LATAM inició ruta entre Bogotá e Ibagué

Avianca lanza rutas desde Medellín a Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile
Avianca anuncia ruta a París desde Bogotá

Lanzamiento de la nueva ruta Bogotá - Ibagué de LATAM Airlines.LATAM Airlines Colombia inició, en los últimos días, la operación de su nueva ruta doméstica entre Bogotá e Ibagué.

Como parte del plan de expansión que la aerolínea tiene para el país, en el que contempla aumentar su oferta de sillas en un 12% para el final del año, LATAM reactivó la operación de la ruta Bogotá – Ibagué – Bogotá el pasado domingo 31 de marzo.

La ruta es operada en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros y cuenta con un vuelo diario para alcanzar una oferta de 9.000 sillas mensuales.

El vuelo inaugural contó con la participación de la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, así como de Camilo Prieto, gerente de ventas de LATAM Colombia.

Ibagué se convierte en nuestro destino doméstico número 18 y estamos felices de llegar a aportar a la conectividad de la Capital Musical de Colombia. Tenemos claro el potencial turístico y comercial que tiene esta ruta y esperamos conectar a los tolimenses, no solo con Bogotá, si no con toda la red de destinos que tenemos a nivel nacional e internacional. Por ejemplo, próximamente empezaremos a operar nuestra ruta Bogotá-Madrid” indicó Prieto.

Nos sentimos orgullosos porque esta noticia significa progreso y desarrollo para nuestra Ciudad Musical de Colombia. Muy contentos porque hay más rutas, más competitividad, mejores precios y un excelente servicio. LATAM vino para quedarse, esta maravillosa aerolínea nos ayudará a seguir promocionando este bello destino a todos los colombianos. ¡Bienvenidos!”, dijo Johana Arana, alcaldesa de Ibagué.

Con el lanzamiento de esta ruta, LATAM Airlines completa en Colombia una red de 29 rutas nacionales y 11 internacionales, incluyendo Bogotá – Madrid que inicia el 3 de julio.

Avianca lanza rutas desde Medellín a Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile
Avianca anuncia ruta a París desde Bogotá

Deja un comentario

×