Las confirmaciones de Turkish Airlines y su ruta a Colombia

Concluye en Bogotá la Vitrina Turística Anato 2015
Más sobre el próximo primer vuelo de KLM a Colombia

Las confirmaciones de Turkish Airlines y su ruta a Colombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación

777 de Turkish

Ya es un hecho que la aerolínea nacional de Turquía estará volando a partir del segundo semestre de 2015 entre Estambul y Colombia. La que es catalogada como una de las mejores aerolíneas de Europa, ofrecerá un nuevo nivel de conectividad a nuevos destinos en ese continente, además de Asia.

Posiblemente septiembre sea el mes que vea la llegada definitiva del primer vuelo de Turkish Airlines a nuestro país. A pesar de que no existe todavía una confirmación sobre el inicio formal de los vuelos, las directivas de la aerolínea ya han autorizado la iniciación de los mismos y es un hecho que comenzarán en el 2015.

En un Boeing 777-300ER se realizará el vuelo conectando ambas ciudades capitales, ofreciendo todo un novedoso portafolio de servicios y destinos para el pasajero, no solo colombiano, sino latinoamericano.

De esta forma, Bogotá será una puerta de entrada hacia otra área de Europa que, a través de la red de rutas de Turkish en el continente, ofrece nuevos destinos y nuevos niveles de conectividad distintos a los que actualmente encuentra el viajero que desea volar hacia esa región del mundo.

Además, la amplia red en Asia, permite que aquellos viajeros que deseen visitar dicha zona del planeta puedan hacerlo más fácilmente y con tiempos de conexión más rápidos. El Aeropuerto Internacional Atatürk en Estambul, y las autoridades migratorias de Turquía, ofrecen muchas facilidades a los pasajeros en tránsito a Asia, sin las numerosas preguntas y filas que se pueden encontrar en otros destinos.

La ruta hacia Bogotá será una de las nuevas que abra Turkish en Latinoamérica, con La Habana y Ciudad de México como siguientes destinos. El vuelo entre el aeropuerto Atatürk y el aeropuerto El Dorado será directo y todavía se está definiendo si se conectará Ciudad de Panamá a través de esta vía.

Los Boeing 777-300ER de Turkish, recibidos recientemente y con los cuales ya es posible abrir la nueva ruta, están configurados en tres clases: 246 asientos en Economy Class, 63 asientos en Comfort Class (una clase intermedia entre Economy y Business) y 28 asientos en Business Class.

Con esta configuración, los aviones podrán despegar desde Bogotá y alcanzar Estambul de manera directa, sin tener en cuenta las restricciones operativas por la altura de la capital colombiana.

Imagen: Turkish Airlines

Concluye en Bogotá la Vitrina Turística Anato 2015
Más sobre el próximo primer vuelo de KLM a Colombia

Deja un comentario

×