LAN fue elegida “Mejor Clase Business de Latinoamérica”

Torre de control móvil y máquina de bomberos para aeropuerto de Tolú
Aerolíneas de Avianca Holdings transportaron 24,6 millones de pasajeros

LAN fue elegida “Mejor Clase Business de Latinoamérica” | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Clase Bussines de LAN

Por segundo año consecutivo, LAN fue reconocida como la “Mejor Clase Business en Latinoamérica”, enmarcada en la categoría “Best Air Travel Experience” de los premios Business Traveler 2013, organizados por la prestigiosa revista Business Traveler Magazine.

Los ganadores son elegidos mediante el voto de los lectores de la revista, que año a año califican el servicio entregado por aerolíneas, aeropuertos, hoteles y compañías de arriendo de autos. En el caso del premio a la Mejor Clase Business, los criterios para elegir a los ganadores son, entre otros, la oferta de servicios a bordo,  interacción con el personal, gastronomía, entretenimiento y confort de los asientos.

“Estamos satisfechos y orgullosos de recibir nuevamente un premio por parte de esta prestigiosa revista. Creemos que refleja nuestro compromiso diario con los clientes y  al mismo tiempo nos impulsa a seguir trabajando por entregar un servicio de talla mundial”, aseguró Fernanda Toro, Directora de Experiencia de Viaje de Grupo LATAM.

En esta versión, los Business Traveler Awards fueron organizados en 9 categorías, agrupadas de acuerdo a los distintos sectores de la industria y de acuerdo a las regiones geográficas en las que se encuentran instaladas las compañías.

Este logro se suma al reciente reconocimiento que recibió el salón VIP de LAN en Bogotá, al ser calificado por la revista DesignAir Magazine como uno de los 10 mejores salones VIP del mundo, al lado de aerolíneas de alto nivel como Qatar Airlines, Qantas y Cathay Pacific. Para esta clasificación se tuvo en cuenta el concepto arquitectónico, el servicio, la privacidad, la originalidad y el diseño de interiores.

Clase Business de LAN

La clase Business de LAN está orientada al cuidado del descanso del pasajero, por lo cual ofrece: asientos full flat 100% horizontal; sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elije, además del masaje lumbar, paneles divisorios entre los asientos para dar mayor privacidad; menú diseñado por chefs de primer nivel en le región; carta de vinos seleccionada por el  único Master Sommelier de Latinoamérica, accesorios para el descanso, fabricados con materiales livianos y suaves, entre otros servicios.

Fuente: Prensa LAN

Torre de control móvil y máquina de bomberos para aeropuerto de Tolú
Aerolíneas de Avianca Holdings transportaron 24,6 millones de pasajeros

Deja un comentario