LAN Colombia inicia operaciones en el nuevo muelle nacional de El Dorado

Boeing y Aerolíneas Argentinas completan acuerdo por 20 737NG
Inaugurado nuevo muelle nacional de aeropuerto El Dorado

LAN Colombia inicia operaciones en el Nuevo Dorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

LAN Colombia comienza a operar en nuevo El Dorado

A partir de este viernes 25 de octubre, LAN Colombia comienza a operar formalmente en el nuevo aeropuerto de Bogotá, con lo cual toda su operación doméstica  se traslada a la nueva terminal.

A las 3.30 de la mañana la compañía abrirá sus counters para atención a pasajeros y desde las 5.40 partirán los primeros vuelos de la compañía a ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Yopal, todos abordados desde las salas de embarque del Nuevo Dorado.

“Estamos muy satisfechos de que finalmente toda las expectativas que teníamos se hagan realidad mañana. Las instalaciones y las facilidades del nuevo aeropuerto de Bogotá le permitirán a nuestra aerolínea operar con toda la comodidad y ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje de estándares mundiales”, aseguró Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.

LAN Colombia contará con 18 counters para el servicio doméstico, desde donde atenderá con holgura a los pasajeros que vuelen a cualquiera de los 20 destinos domésticos en los que hace presencia la compañía en Colombia. Estas posiciones de chequeo estarán ubicadas en el segundo piso al frente de la puerta dos, justo al terminar la rampa de acceso a vehículos.

Por su parte, los vuelos internacionales seguirán operando dese la nueva terminal, donde LAN Colombia tiene a su disposición 10 counters para atender los vuelos hacia Miami, Sao Paulo, Santiago, Lima y a partir del 1 de diciembre a Aruba. Las posiciones de chequeo para vuelos internacionales de LAN están ubicadas en el segundo piso al frente de la entrada nueve del aeropuerto, a pocos metros de donde comienza la rampa de acceso a vehículos.

Distribución de espacios y ubicación de counters de LAN

LAN Colombia inicia operaciones en el Nuevo Dorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Fuente: Prensa LAN Colombia

Boeing y Aerolíneas Argentinas completan acuerdo por 20 737NG
Inaugurado nuevo muelle nacional de aeropuerto El Dorado

Deja un comentario

×