LAN Colombia habilita el “modo avión” para todas las fases del vuelo

El sector de carga aérea sigue fortaleciéndose
La convención NBAA 2014; éxito total

LAN Colombia habilita el “modo avión” para todas las fases del vuelo | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

A320 de LAN Colombia

A partir del 1 de noviembre los pasajeros que viajen en vuelos domésticos de LAN en Colombia podrán utilizar sus dispositivos móviles para acceder a su información y entretenimiento en todas las fases del vuelo, incluyendo el despegue y el aterrizaje.

Según Cristian Ortiz, Director Comercial de LAN Colombia: “En LAN estamos atentos a optimizar cada una de las etapas del vuelo. Cada día más personas se suman a las tecnologías móviles y trabajamos para estar a la vanguardia de las innovaciones que se puedan implementar en los aviones. La habilitación del uso de dispositivos móviles sin interrupción a bordo de nuestros aviones va en esta línea, y es un aporte significativo que mejora la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.

Este anuncio hace parte de la iniciativa del Grupo LATAM, en los países donde operan LAN y TAM, de implementar el uso de tablets y smartphones en todas las fases del vuelo para no interrumpir en ningún momento del vuelo la productividad de los pasajeros.

El proyecto que se implementó en la flota Airbus 320 que opera los vuelos domésticos, incluyó la realización de las pruebas requeridas para certificar cada uno de los aviones y mantener así los estándares de seguridad. De esta manera, LAN Colombia ha trabajado en conjunto con la Aeronáutica Civil de Colombia para la implementación de esta tecnología en su flota, logrando la aprobación del uso de los dispositivos electrónicos durante todo el vuelo.

Fuente: Prensa LAN Colombia

El sector de carga aérea sigue fortaleciéndose
La convención NBAA 2014; éxito total

Deja un comentario

×