KLM lanza App para el reloj inteligente “Android”

Copa Airlines, la aerolínea oficial de la VII Cumbre de las Américas
Cientos de vuelos cancelados en Francia por huelga de controladores aéreos

KLM lanza App para el reloj inteligente "Android" | Aviacol.net El Portal de la Aviación

App KLM

KLM ha lanzado este mes una aplicación para relojes inteligentes Android, que permite su descarga gratuita e informa de los vuelos, facilita la compra de billetes y notifica los cambios en el viaje directamente al cliente.

El nuevo sistema autoriza al pasajero consultar en cualquier momento su vuelo, y recibirá notificaciones automáticas en su ‘smartwatch’ 24 horas antes de la partida.

Asimismo, los viajeros sabrán cuál es su puerta de embarque en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, recibiendo su tarjeta de embarque una hora antes de la salida, con el número de asiento justo antes de despegar.

Esta decisión es coherente con el servicio de navegación aeroportuaria lanzado por KLM en 2014, que permite al usuario encontrar su puerta de embarque en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol en los transbordos.

El vicepresidente senior de E-Commerce de Air France-KLM, Tjalling Smit, aseguró, que “Con esta innovadora aplicación, los viajeros podrán disponer de su tarjeta de embarque online, la cual revela información de interés y actualizada del vuelo en un vistazo”.

Agregó el vicepresidente, “Emplearemos tecnología para ofrecer servicios innovadores que garanticen a los pasajeros estar conectados y al día ante cualquier novedad de su vuelo”.

Fuente: Entorno Inteligente
Imagen: KLM

Copa Airlines, la aerolínea oficial de la VII Cumbre de las Américas
Cientos de vuelos cancelados en Francia por huelga de controladores aéreos

Deja un comentario

×