El nuevo sistema autoriza al pasajero consultar en cualquier momento su vuelo, y recibirá notificaciones automáticas en su ‘smartwatch’ 24 horas antes de la partida.
Asimismo, los viajeros sabrán cuál es su puerta de embarque en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, recibiendo su tarjeta de embarque una hora antes de la salida, con el número de asiento justo antes de despegar.
Esta decisión es coherente con el servicio de navegación aeroportuaria lanzado por KLM en 2014, que permite al usuario encontrar su puerta de embarque en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol en los transbordos.
El vicepresidente senior de E-Commerce de Air France-KLM, Tjalling Smit, aseguró, que “Con esta innovadora aplicación, los viajeros podrán disponer de su tarjeta de embarque online, la cual revela información de interés y actualizada del vuelo en un vistazo”.
Agregó el vicepresidente, “Emplearemos tecnología para ofrecer servicios innovadores que garanticen a los pasajeros estar conectados y al día ante cualquier novedad de su vuelo”.
Fuente: Entorno Inteligente
Imagen: KLM
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.