Juan Felipe Cadena: nuevo Gerente de Ventas de Viva Air

Colombia firmó acuerdos con Aruba y Bolivia para sector aéreo
A Barrancabermeja con EasyFly y qué hacer en la ciudad

Juan Felipe Cadena, nuevo Gerente de Ventas de Viva Air.

Como parte de la estrategia de expansión y fortalecimiento del Grupo Viva Air, la compañía suma a su equipo, a partir del próximo lunes 22 de julio, a Juan Felipe Cadena como nuevo Gerente de Ventas.

Juan Felipe es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, MBA de la misma institución y Especialista en Marketing de la Universidad Autónoma de Occidente; además cuenta con 17 años de experiencia probada en crecimientos de ventas.

Se desempeñó durante siete años como Gerente de Ventas de la Organización Carvajal y los últimos siete años ha estado vinculado a la industria aérea como Gerente de Ventas, donde lideró los canales de agencias de viajes, tour operadores y cuentas corporativas, además de las grandes negociaciones con las cuentas clave, el diseño de la estrategia de ventas y la planeación de la estrategia comercial para la apertura de nuevas rutas.

Juan Felipe llega al Grupo Viva Air a sumar con toda su experiencia comercial en pro del propósito de la compañía de mantener viva la oportunidad de volar, generando conectividad y desarrollo para la región.

Colombia firmó acuerdos con Aruba y Bolivia para sector aéreo
A Barrancabermeja con EasyFly y qué hacer en la ciudad

Deja un comentario

×