JetSmart lanza vuelos entre Santiago y Montevideo

Airbus lidera la flota de aviones de América Latina
Avianca Cargo digitaliza plataforma de negocio con iCargo de IBS

Airbus A320 de JetSmart "Martín Pescador".Sumando un sexto país en tan solo cinco años de operación, JetSmart anunció su llegada a la República Oriental de Uruguay.La ruta Santiago-Montevideo comenzará a operar el próximo 18 de enero de 2022, con precios especiales de lanzamiento y tendrá tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y domingo.

Llegamos a Uruguay con la visión de ofrecer con nuestra propuesta SMART con precios ultra bajos y aviones nuevos. Esperamos que nuestra nueva ruta Santiago-Montevideo apoye la conectividad regional, tan disminuida en la pandemia, y conecte a las personas de estos dos países. Esto además ofrece la oportunidad de reactivar el turismo; para chilenos y chilenas de conocer los atractivos turísticos y playas en Uruguay. JetSmart continua su expansión en la región en el camino de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

Tras el anuncio, JetSMART se posiciona como la única low cost que operará la ruta Santiago-Montevideo. “Vemos una oportunidad de ofrecer más rutas internacionales a todos nuestros clientes en Chile y abriendo un nuevo mercado y mejorando la conectividad en Uruguay”, agregó Ortiz.

Actualmente, JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales e internacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

En el ámbito internacional, la compañía opera desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia; hacia Lima, Trujillo y Arequipa en Perú; y Buenos Aires en Argentina. Y recientemente reactivó la ruta Santiago-Foz de Iguazú en Brasil y Antofagasta-Cali.

Airbus lidera la flota de aviones de América Latina
Avianca Cargo digitaliza plataforma de negocio con iCargo de IBS

Deja un comentario

×