JetSmart celebra cuarto aniversario con promoción especial

Aeropuertos de Armenia y Pereira: verificados en bioseguridad
Prototipo no tripulado del VRS700 realizó primer vuelo autónomo

Airbus A320 de JetSmart "Martín Pescador".JetSmart lanzó una campaña para celebrar su cuarto aniversario de fundación, invitando a “darle la vuelta” a este año a través de sus vuelos.

La oferta es de hasta un 40% de descuento en todas sus rutas con el código CHAO2020. La promoción durará hasta el 31 de julio.

Durante la pandemia hemos mantenido nuestras operaciones porque entendemos que hay quienes no pueden parar. Es por esto que hemos puesto foco en ofrecerle a nuestros clientes mayor flexibilidad en tiempos donde existe incertidumbre sobre las fechas de vuelo y precios accesible. De esta manera seguiremos acercando la aviación a las personas. Con motivo de nuestro cuarto aniversario de fundación, y tercero desde que empezamos a volar, queremos seguir con nuestro compromiso por darles la oportunidad a nuestros pasajeros de acceder a viajar en avión y volverse a reunir con sus seres queridos y recorrer el país a precios accesibles” comentó Víctor Mejía, CCO de JetSmart.

La aerolínea ha operado sin interrupciones desde el inicio de la crisis y según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil de Chile, alcanzó una participación de mercado de 28,4% durante el mes de junio, consolidando su posición competitiva frente a otros actores.

Durante julio, aumentó la operación a 17 rutas domésticas, bajo un estándar de bioseguridad internacional, que cuenta con la más alta tecnología y prácticas para proteger a los pasajeros.

Desde marzo, la compañía ha movilizado a más de 129.000 pasajeros y en total más de 6.000.000 desde que comenzó sus operaciones en Chile.

Además, la aerolínea recientemente ha anunciado su apertura al mercado doméstico de Perú y la entrada al negocio de carga, proyectos que fueron posibles debido a la flexibilidad que el modelo de bajo costo le permite, entregando una oportunidad para explorar negocios que no estaban considerados por ahora, diversificando el plan de expansión y participación en la región. El negocio de la carga puede representar entre el 3% y 5% del ingreso de una aerolínea con flota A320 como la que vuela JetSmart.

El negocio de carga se ha vuelto más importante en la pandemia, con un peso mayor en el total de los ingresos de las aerolíneas. Vemos oportunidad en un mercado que en 2019 transportó en carga doméstica 34 mil toneladas y en internacional, 365 mil toneladas. Con un modelo ULCC en carga esperamos ofrecer otra opción a los clientes y tomar una participación proporcional a nuestra operación. Ya operábamos 4 de las 5 rutas más importantes en carga internacional: Santiago a Sao Paulo, Lima, Bogotá y Buenos Aires. El jueves 23 de julio ya entregamos los manuales y requisitos a la DGAC y esperamos pronto poder ofrecer estos servicios de carga” agregó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

Aeropuertos de Armenia y Pereira: verificados en bioseguridad
Prototipo no tripulado del VRS700 realizó primer vuelo autónomo

Acerca del Autor

Deja un comentario