JetSmart aumenta frecuencias a Bogotá y Cali

JetSmart lanza nueva ruta a Medellín desde Santiago de Chile
EasyFly lanza ruta entre Cali y Guapi

Airbus A320neo de JetSmart en Santiago de Chile.En el marco del plan de expansión, donde la apuesta es fortalecer la participación en el mercado de Colombia, JetSmart anunció el incremento de frecuencias a los destinos que vuela al país.


Así, pasará a operar desde dos vuelos semanales a un vuelo diario para Santiago-Bogotá; de 2 a 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo) para Santiago-Cali y 2 vuelos (martes y sábado) para Antofagasta-Cali. Además, a partir del próximo 7 de julio comenzará a operar la ruta Santiago-Medellín, que tendrá inicialmente dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábado.

Desde que arribamos a Colombia fines de 2019, nuestro compromiso con aumentar nuestra participación de mercado y brindar de mayor conectividad internacional a los colombianos sigue a firme. Así, hoy sumamos al lanzamiento de la ruta que conecta por primera vez de forma directa Santiago con Medellín, el aumento de frecuencias en nuestras rutas con Colombia. En el contexto actual, son miles de personas que se han podido reunir con sus familias después de meses de fronteras cerradas y tenemos la convicción de que esto será un apoyo en esa dirección, y de que podremos seguir incrementando la conectividad de forma paulatina bajo los más estrictos protocolos de higiene y bioseguridad”, señaló el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

Política de flexibilidad

JetSmart extenderá sus políticas de flexibilidad hasta el 31 de marzo. Estas son:

  • Para pasajes comprados a partir del 1 de diciembre 2020 hasta el 31 de diciembre 2020:
    • Si el vuelo no ha sido cancelado o reprogramado, se podrá cambiar 1 vez la fecha o destino del pasaje hasta 1 hora antes de iniciar el viaje, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales, sin pagar el cargo por el cambio y solo se deberá pagar la diferencia tarifaria, en caso de que aplique.
  • Para pasajes comprados a partir del 1 de enero 2021 hasta el 31 de marzo 2021:
    • Si el vuelo no ha sido cancelado o reprogramado, se podrá cambiar 1 vez la fecha o destino del pasaje hasta 48 horas antes de iniciar el viaje, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales, sin pagar el cargo por el cambio y solo se deberá pagar la diferencia tarifaria, en caso de que aplique.
  • Si el vuelo fue cancelado o reprogramado*:
    • Se podrá realizar 1 cambio de fecha sin pagar el cargo por el cambio, ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales.

Si se tiene claridad de la fecha para cambiar el pasaje, se podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 31 de diciembre del 2021 o elegir algunas de nuestras alternativas disponibles en nuestros canales de atención.
*Vuelo reprogramado por más de 59 minutos.


Cualquiera de las alternativas antes indicadas deberá ser solicitada hasta 1 hora antes del vuelo.

JetSmart lanza nueva ruta a Medellín desde Santiago de Chile
EasyFly lanza ruta entre Cali y Guapi

Deja un comentario