Japan Airlines recibió esta semana la primera unidad del Airbus A350-1000 con el que complementará su flota.
En una ceremonia realizada en el centro de entrega de Airbus en Toulouse, Francia, la aerolínea recibió la versión más grande de la aeronave con la que planea iniciar vuelos entre Tokio (Haneda) y Nueva York (JFK).
El A350-1000 de Japan Airlines está configurado para 239 pasajeros en cuatro clases. La primera clase con 6 suites con tres opciones de acomodación: sofá, asiento o cama individual (que se puede convertir en doble). La clase ejecutiva con 54 sillas, cada una con puerta para mayor privacidad. Una premium economy con 24 asientos y la clase económica con 155 asientos. Todas las clases agregan espacio adicional y mayor comodidad a los pasajeros frente a las configuraciones anteriores de cabina.
Según la información de la aerolínea, la aeronave cuenta con un elegante interior de cabina diseñado para evocar la estética y tranquilidad de la cultura japonesa en un ambiente sereno. JAL busca que sus usuarios vivan una experiencia de alta calidad y confort.
La aerolínea tiene un pedido de 31 aviones A350: 18 A350-900 y 13 del A350-1000. La aerolínea ya tiene 16 A350-900 con los que opera rutas de largo radio y de alta densidad dentro de Japón.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.