Interjet volará a San Salvador desde Ciudad de México

Norwegian Argentina activa internet gratuito abordo
El Salvador y Guatemala: destinos turísticos de ANATO 2019

Airbus A320 de Interjet en Bogotá.

Con el fin de continuar con su estrategia de expansión internacional, Interjet anunció el inicio de operaciones hacia y desde San Salvador a partir del próximo 15 de diciembre.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, con una frecuencia diaria, en el siguiente itinerario:

México – San Salvador: El vuelo 4O3990 saldrá de Ciudad de México a las 12:40 p. m. para aterrizar a las 3:00 p. m. en San Salvador.

San Salvador – México: El vuelo 4O3991 despegará de San Salvador a las 4:00 p. m. para llegar a Ciudad de México a las 6:30 p. m.

Los vuelos México-San Salvador-México, cuentan con horarios accesibles. En la ruta San Salvador-México los pasajeros pueden conectar hacia destinos como Nueva York y Los Angeles en los Estados Unidos, y hacia Guadalajara, Tijuana y Monterrey en la República Mexicana.

Con el fin de promover esta nueva ruta entre los segmentos de mercado de negocios y turismo, así como quienes viajan para visitar a sus familiares, Interjet ha lanzado atractivas tarifas de introducción, desde 299 dólares, viaje redondo y con impuestos incluidos, adquiriendo los boletos a partir del día de hoy y hasta antes del 16 de febrero de 2019, completando el viaje a más tardar el 28 de febrero del mismo año.

Con esta acción, la aerolínea sumará una nueva ruta a su oferta actual, que consta de 55 destinos, de los cuales 20 son internacionales.

Cabe resaltar que la aerolínea movilizó a más de 3 millones de pasajeros en el mercado internacional durante los primeros diez meses del año, cifra que representó un aumento del 36.6 por ciento, en relación con el mismo período del año anterior.

Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría: hasta 20 % más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority.

Norwegian Argentina activa internet gratuito abordo
El Salvador y Guatemala: destinos turísticos de ANATO 2019

Deja un comentario

×