La aerolínea HKAL, integra el Wing Chun en sus cursos de formación de azafatas a fin de mejorar el espíritu de equipo y expandir sus habilidades de autodefensa.
El Wing Chun, es una forma de arte marcial chino que es ahora parte del programa de formación HKAL para azafatas, ya que es visto como la creación de sinergia, mientras se desarrolla un mayor conocimiento de la auto-defensa.
El entrenamiento que dicha compañia aéra adopta para sus aeromozas, inicia con un maestro de las artes marciales quien muestra la forma de Wing Chun a las azafatas en Hong Kong Airlines Limited (HKAL).
El mismo, esta constituido por elementos técnico-tácticos interrelacionados, o formas en solitario, los cuales resultan un medio para aumentar el espíritu de equipo y de mejorar el sentido del equilibrio, la estructura y la autodefensa.
La práctica de Wing Chun, es una forma china de artes marciales que se centra en el combate a corta distancia.
De esta manera, la empresa tiene como objetivo hacer que sus aeromozas sean capaces de defenderse y a la vez que desarrollen un mayor sentido de espíritu de equipo.
Fuente e imagen: Licencia para Volar
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.