Handler de LATAM Cargo recibe certificación CEIV Pharma

Ejército de Ecuador recibió su primer Airbus H125
Avianca exonera a viajeros por protestas de hoy en Bogotá

LATAM Cargo recibe certificación CEIV Pharma por handling en Miami.

Tras ser la primera aerolínea en el continente americano en obtener la certificación CEIV Pharma entregada por la asociación internacional de transporte aéreo IATA (por sus siglas en inglés), recientemente LATAM Cargo fue reconocida con la misma acreditación para su servicio de handling en Miami.

Este logro es el resultado del trabajo conjunto y coordinado de distintas áreas de la compañía – Producto, Operaciones, Calidad, RR.HH., Infraestructura y Compras, entre otras- y da muestra del compromiso de la aerolínea por posicionarse como la opción preferida de la industria para el transporte de productos farmacéuticos, garantizando que todos sus procesos se están cumpliendo con los más altos estándares internacionales en la materia.

El valor de la certificación para LATAM Cargo radica en el compromiso que tiene la compañía con el transporte de medicinas y vacunas. Esto nos permite seguir mejorando nuestros procesos en cada una de nuestras estaciones, adoptando estándares mundiales de calidad que aseguran que estos embarques tan sensibles lleguen a destino de la mejor manera posible”, comenta Rodolfo Marre, Jefe de Proyectos.

Por su parte, Nick Careen, SVP Airports, Passenger, Cargo and Security of IATA felicitó a la empresa por esta distinción. “Felicidades a LATAM Cargo por su certificación CEIV Pharma en MIA, el cual solo se otorga a empresas que se someten a una rigurosa auditoría de sus instalaciones y procedimientos, así como a una capacitación sólida para elevar las competencias del personal. La certificación CEIV Pharma le dará a los clientes de LATAM Cargo la confianza de que sus delicados productos, sensibles al tiempo y la temperatura, se manejarán con los más altos estándares de calidad“.

Ejército de Ecuador recibió su primer Airbus H125
Avianca exonera a viajeros por protestas de hoy en Bogotá

Deja un comentario

×