Gulf Air recibió su primer Airbus A320neo

LATAM inició vuelos entre Santiago de Chile y Cusco, Perú
Bombardier reporta crecimiento durante el primer semestre

Primer Airbus A320neo de Gulf Air.

Gulf Air, la aerolínea de bandera del Reino de Bahrein, recibió hoy su primer A320neo. La aeronave, propulsada por motores CFM LEAP-1A, realizó su primer viaje desde Toulouse a Bahréin, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Bahrein a las 16:00 hora local.

El avión es el primero de los 29 aviones de la Familia A320neo encargados durante el Bahrein Internacional Airshow  2016. Esta entrega también convierte a Gulf Air en la primera aerolínea nacional de Oriente Medio en volar el A320neo.

Gulf Air actualmente opera 28 aviones Airbus. La nueva adición complementa la flota existente de la aerolínea y gracias a la comunidad general de la flota de Airbus, la aerolínea se beneficiará de los bajos costos de operación, la óptima eficiencia de combustible y la comodidad inigualable y de primera clase de cualquier avión de pasillo único.

Con la cabina de pasillo único más amplia del cielo, la familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen al menos un 15 por ciento de ahorro de combustible en la entrega y un 20 por ciento en 2020. Con más de 6,100 pedidos recibidos de más de 100 clientes, la familia A320neo ha capturado casi el 60 por ciento del mercado.

LATAM inició vuelos entre Santiago de Chile y Cusco, Perú
Bombardier reporta crecimiento durante el primer semestre

Deja un comentario

×