GOL reactivó los vuelos a Punta Cana desde São Paulo

Flapper convertirá hasta 20 aviones Cessna Caravan en eléctricos
Luiz Vasconcelos: nuevo presidente de FedEx para América Latina

EPrototipo de un Boeing 737 MAX de GOL.El vuelo inicial ganó un tono de celebración, al igual que otros dos operados en este mes de reanudación: Montevideo, el 3 de noviembre, y Cancún, el 12 de noviembre.

La tripulación pronunció un discurso especial sobre el embarque, en agradecimiento a los Clientes. Recibieron a bordo un “trago de bienvenida” (espumoso), además del último número de la revista GOL, empaquetado individualmente con una bolsita de alcohol en gel de Giovanna Baby. También se producirá el tan esperado bautismo de la aeronave tras el aterrizaje, con chorros de agua de reutilización.

GOL ha estado viajando a Punta Cana, una de las mayores estrellas del Caribe, desde junio de 2009, excepto por el período en el que todos sus vuelos internacionales fueron suspendidos debido a la pandemia, de marzo de 2020 a octubre de 2021. Hoy, es el único una aerolínea brasileña que vuela a la capital del turismo internacional de República Dominicana en operaciones directas desde Brasil.

Las salidas a Punta Cana se realizan desde el aeropuerto internacional de São Paulo / Guarulhos, con tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y sábados, tanto dentro como fuera. Salida a las 14:00 y llegada a República Dominicana a las 20:05 (hora local). Para el viaje de regreso, el vuelo es de noche (G3 7731), a las 22:40, aterrizando a las 6:50 am en Guarulhos.

Los horarios de vuelos fueron planificados para permitir conexiones rápidas desde todo el país hacia el Caribe, reduciendo el tiempo total de viaje de nuestros Clientes. La ruta a Punta Cana se opera con el avión más avanzado de la flota de GOL: el jet Boeing 737 MAX, que es un 15% más eficiente en combustible, genera un 16% menos de emisiones de carbono, tiene una mayor autonomía de vuelo y es un 40% más silencioso en comparación con el 737-800. Su capacidad es de 176 pasajeros, en configuración internacional.

GOL ha construido una tradición en esta ruta a Punta Cana, uno de los destinos más atractivos del Caribe. Han sido 12 años de operaciones entre Brasil y República Dominicana, suspendidos durante la pandemia y ahora volviendo a atender a Clientes de todo el país, que pueden utilizar las instalaciones que ofrece GOL en un hub tan importante y conectado como Guarulhos”, dijo Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

Flapper convertirá hasta 20 aviones Cessna Caravan en eléctricos
Luiz Vasconcelos: nuevo presidente de FedEx para América Latina

Deja un comentario

×