GOL lanza vuelos a Bogotá desde São Paulo y Buenos Aires

JetSmart inició los vuelos a Cúcuta desde Lima
JetSmart finaliza fase tres de certificación en Colombia
Boeing 737 MAX 8 de GOL en vuelo.

Foto: GOL

GOL, la aerolínea brasileña, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas internacionales que conectarán a Bogotá con São Paulo y Buenos Aires.

Como parte de la estrategia para fortalecer la presencia de Grupo Abra en Sudamérica, GOL presenta a Bogotá como su nuevo destino internacional desde Brasil y Argentina.

Las nuevas rutas cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo de Brasil a través del programa “Conozca Brasil Volando” que busca aumentar los viajes hacia Brasil con el aumento de la conectividad aérea nacional e internacional.

En esta fecha marcamos un paso crucial al unir tres centros de negocios en los mercados domésticos más grandes de Sudamérica: São Paulo, Bogotá y Buenos Aires. Esta operación es el inicio de una cooperación tripartita entre los operadores aéreos regionales más relevantes: GOL, Avianca y Aerolíneas Argentinas. Esta estrategia permitirá a los principales actores locales, con sus distintas ventajas desarrolladas en Brasil, Colombia y Argentina, atender a clientes de negocios y placer que buscan aviones modernos, boletos accesibles y una completa red de conexiones en cada uno de sus destinos. Estas capitales, juntos aportamos más de 200 años de credibilidad y tradición para integrar a nuestra gente, comprometida con la democratización del transporte aéreo”, dijo Mateus Pongeluppi, Chief Strategy Officer de GOL.

São Paulo-Bogotá-São Paulo

Desde el 31 de marzo de 2024 iniciará la operación de la ruta São Paulo-Bogotá-São Paulo con cuatro frecuencias semanales en aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 176 pasajeros.

El vuelo G38240 saldrá del Aeropuerto Internacional de Guarulhos los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 11:50 p. m. para aterrizar en Bogotá a las 3:55 a. m. del día siguiente. De regreso, el vuelo G38241, partirá del Aeropuerto El Dorado los lunes, martes, jueves, sábado, a las 11:45 p. m., para llegar a São Paulo sobre las 8:10 a. m. del día siguiente.

La aerolínea ha informado que la operación en la ruta pasará de cuatro frecuencias semanales a un vuelo diario a partir del mes de julio de 2024.

Buenos Aires-Bogotá-Buenos Aires

El 1 de abril de 2024 iniciará la ruta entre Bogotá y Buenos Aires con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados en aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 176 pasajeros.

El vuelo G38240 partirá de Bogotá a las 5:50 a. m. para llegar al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini-Ezeiza a las 2:20 p. m. De regreso, el vuelo G38241, saldrá de Buenos Aires a las 4:50 p. m. para aterrizar en Bogotá a las 9:25 p. m.

Conectividad con Avianca

Las nuevas rutas también entran a fortalecer la operación de Grupo Abra que ya cuenta con tres vuelos diarios entre Bogotá y São Paulo a través de Avianca que también vuela a Río de Janeiro, Belo Horizonte y Manaos. Gracias a la alianza estratégica entre Avianca y GOL, los usuarios de Avianca pueden acceder a la red de rutas de GOL en Brasil, así como los usuarios de GOL pueden adquirir en un mismo tiquete vuelos en la red doméstica de Avianca en Colombia.

GOL cuenta con operación a 12 destinos internacionales: Asunción, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Montevideo, Orlando, Paramaribo, Punta Cana, Miami, Rosario y Santa Cruz de la Sierra.

Servicio de GOL

En sus vuelos internacionales, GOL ofrece la opción de acceder a la clase “Premium Economy”, una cabina que ofrece mayor espacio entre sillas, mayor reclinación, asiento central bloqueado, mayor acumulación de millas, equipaje en bodega sin costo adicional y un servicio a bordo preferencial con comidas calientes y bebidas alcohólicas.

Además, en el Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos, los clientes que viajen en esta clase o que sean miembros del programa de Smiles Diamante u Ouro, podrán acceder a la sala VIP de la aerolínea. En Bogotá, los usuarios pueden acceder también a la sala VIP de Avianca en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Los tiquetes ya están disponibles a través de la página web de GOL y demás canales de distribución de la aerolínea.

JetSmart inició los vuelos a Cúcuta desde Lima
JetSmart finaliza fase tres de certificación en Colombia

Deja un comentario

×