Global Medical Response ordena 21 helicópteros a Airbus

LATAM Colombia supera pasajeros transportados en 2019
KLM cumple 102 años y presenta nueva casa en cerámica Delft

Airbus Helicopters de GMR.Global Medical Response (GMR) agregará un total de 21 helicópteros Airbus de las familias H125, H130 y H135 a su creciente flota de medicina aérea, con opciones para incluir hasta 23 helicópteros adicionales, lo que traerá el potencial total de pedidos hasta 44 helicópteros.


Volamos con una variedad de productos Airbus, pero lo principal que tienen en común, y lo más importante que buscamos en nuestras soluciones de transporte para cuidados críticos, es la confiabilidad”, dijo Rob Hamilton, presidente del Grupo de Alianzas GMR. “Nuestra flota de Airbus nos permite responder rápidamente y transportar a los pacientes críticos con el nivel de atención adecuado para brindarles la mejor posibilidad de supervivencia. Con la incorporación de estos nuevos aviones, nuestra flota se vuelve más fuerte y más capaz de salvar vidas cuando más importa”.

GMR, una organización líder en la industria de servicios de bomberos aéreos, terrestres, especializados y residenciales, y organización de transporte médico administrado con más de 38.000 empleados, es uno de los mayores operadores de helicópteros Airbus. GMR brinda atención a través de múltiples marcas operativas, incluidas Air Evac Lifeteam, Guardian Flight, Med-Trans Corp. y REACH Air Medical Services. Estas operaciones transportaron a más de 125.000 pacientes en 2020. Este último pedido se sumará a la flota actual de Airbus de GMR de casi 133 helicópteros.

Este anuncio amplía los pedidos adicionales de GMR en los últimos años como parte de una expansión de flota en curso. Solo en los últimos 18 meses, GMR ha recibido 15 helicópteros Airbus.

La misión de la medicina aérea exige altas tasas de disponibilidad. El H125 y el H130 establecen el estándar en el segmento de los monomotores, y el H135 se ha destacado en el segmento de los bimotores gracias a su desempeño confiable y constante en esta misión”, dijo Romain Trapp, presidente de Airbus Helicopters, Inc. y director. de la región de América del Norte. “El hecho de que toda la flota bimotor de GMR esté compuesta por el H135 dice mucho de su éxito en el mercado de la medicina del aire. Estamos orgullosos de continuar cumpliendo nuestra relación de larga data con GMR y estamos listos para continuar respaldando los niveles más altos de disponibilidad para su trabajo esencial”.

Airbus Helicopters es el principal proveedor de helicópteros para la industria del transporte médico aéreo y proporciona alrededor del 55% de los 2.600 helicópteros EMS que vuelan en el mundo en la actualidad. Más de la mitad de todos los helicópteros aeromédicos nuevos vendidos en la última década en los EE. UU. Fueron producidos por Airbus. El H125 y el H130 son una referencia para las misiones de ambulancia aérea monomotor, especialmente en el mercado estadounidense, y el H135 es el líder del mercado en servicios médicos de emergencia (EMS).


LATAM Colombia supera pasajeros transportados en 2019
KLM cumple 102 años y presenta nueva casa en cerámica Delft

Deja un comentario