Fuerza Aérea Colombiana presenta juego interactivo

Aerocivil acata decisión de la Contraloría, con respecto al nuevo Aeropuerto de Palestina
Carnaval de Barranquilla con Avianca
Logo FAC - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaCon un juego interactivo llamado Misión Bicentenaria que será presentado hoy 10 de Febrero de 2011, en el auditorio de Maloka ubicado en la Carrera 68D No. 24ª – 51 en Bogotá, usted podrá sumergirse en el maravilloso mundo del vuelo, viajando a través de los 200 años de historia y de los 91 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Este videojuego le permitirá volar todas las aeronaves de la institución, pasando por el avión tipo PT-17 biplano en estructura de madera y recubierto en tela que sirvió como entrenador primario de los pilotos y que estuvo en servicio en la Segunda Guerra Mundial, así como helicópteros y aviones con tecnología de última generación como el avión tipo Kfir cazabombardero de gran versatilidad y utilizado a lo largo y ancho del territorio nacional y que supera la barrera del sonido.

De igual forma, al interactuar se podrán simular todas aquellas experiencias que viven los pilotos de combate y transporte de la Fuerza Aérea Colombiana, como lo son las evacuaciones aeromédicas, la extinción de incendios forestales y persecuciones aire aire.  

Esta es una oportunidad maravillosa y usted la podrá disfrutar tan solo con ingresar a la página Web www.misionbicentenaria.com , lo invitamos a que haga parte de la gran familia aérea y a vivir en el fascinante mundo de la aviación militar, iniciemos pronto el vuelo.

 
Misión Bicentenaria - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
Imagen de una de las misiones presentes en el juego Misión Bicentenaria
 
Fuente: Prensa FAC
Aerocivil acata decisión de la Contraloría, con respecto al nuevo Aeropuerto de Palestina
Carnaval de Barranquilla con Avianca

Deja un comentario

×