Foro de la industria aeronáutica y primera muestra de componentes aeronáuticos

Se realizará en Cartagena la sexta versión del Foro de Líderes de ALTA
Avianca y Taca se unen
Logo FAC - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez de la Fuerza Aérea Colombiana, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, tiene el gusto de invitarlo al Primer Encuentro Nacional de la Industria Aeronáutica, el cual se realizará el 14 de octubre de 2009 en la ciudad de Santiago de Cali.

 
El evento tiene como objetivo principal presentar y proponer a los empresarios la fabricación de bienes y oferta de servicios aeronáuticos demandados por la Fuerza Aérea y por el sector aeronáutico nacional. El encuentro contará con la presentación de una experiencia internacional en la conformación de un clúster del sector aeronáutico, al igual que la experiencia exitosa de la conformación del clúster de la caña de azúcar de nuestra Región. Como parte del evento se realizará una muestra nacional de componentes aeronáuticos y mesas de negociación.

Lo anterior pretende el desarrollo de la industria aeroespacial nacional, en torno a la conformación de un clúster que proyecte al país, que fortalezca las empresas y garantice, entre otras ventajas, el autoabastecimiento para la Fuerza Aérea Colombiana y la industria nacional.

 
 
 
 
Fuente: EMAVI
Se realizará en Cartagena la sexta versión del Foro de Líderes de ALTA
Avianca y Taca se unen

Deja un comentario

×