flyadeal recibió su primer Airbus A320neo

"Impuestos no son solución para aviación sostenible": IATA
IATA pide a gobiernos seguir recomendaciones de la OMS para viajes

Airbus A320neo de flyadeal.flyadeal, la aerolínea de bajo costo con sede en Jeddah propiedad de Saudi Arabian Airlines, ha recibido un nuevo A320neo, el primero de 30 que se entregará en los próximos 3 años.

El avión es el primero de los 65 aviones de la familia A320neo pedidos por Saudi Arabian Airline en el Paris Airshow 2019, y se unirá a toda la flota Airbus de flyadeal.

Impulsado por motores CFM LEAP-1A, el A320neo ofrecerá un excelente desempeño operativo, económico y ambiental.

El A320neo de flyadeal está configurado con 186 asientos en un cómodo diseño de clase económica. Los pasajeros a bordo del avión se beneficiarán de una cabina más amplia.

El A320neo es el avión ideal para que flyadeal crezca y amplíe su red nacional y regional. Demostrando la flexibilidad operativa del A320neo, la aeronave permitirá a la aerolínea mejorar de manera eficiente sus operaciones a destinos adicionales.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación, Sharklets y aerodinámica, que en conjunto ofrecen un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO2 en comparación con los aviones Airbus de la generación anterior. La familia A320neo ha recibido más de 7.400 pedidos de más de 120 clientes.

"Impuestos no son solución para aviación sostenible": IATA
IATA pide a gobiernos seguir recomendaciones de la OMS para viajes

Deja un comentario