Flapper abrirá oficinas en Europa en el tercer trimestre

Aeropuerto Eldorado: el mejor de Sudamérica según Skytrax
Corte aprueba plan de reorganización de LATAM Airlines

Prototipo de un Cessna Caravan eléctrico.Flapper, la plataforma de vuelos chárter a pedido de América Latina, marca un nuevo hito en su crecimiento.

Recientemente, anuncia una expansión de sus operaciones al establecer sus primeras oficinas en Europa a partir del tercer trimestre de este año. De esta manera, continúa ampliando su oferta de vuelos a una mayor cantidad de destinos.

Trabajando con operadores locales, Flapper comenzará a ofrecer vuelos desde Lisboa, Portugal. Posteriormente, el plan de crecimiento considera el establecimiento de oficinas en España, Italia y Suiza, además de otros países, para continuar ampliando la disponibilidad de aviones y helicópteros.

Flapper comienza su incursión en el mercado de los vuelos privados en Europa en enero de 2022 con operaciones desde Lisboa. Con más de 100 servicios chárter y venta de vuelos compartidos, la compañía demuestra que su propuesta logra capturar el interés de los viajeros que demandan viajes más personalizados y directos.

El aterrizaje de Flapper en Europa llega justo a tiempo para atender la demanda de viajes de verano en la temporada alta de verano, principalmente hacia destinos en el Mediterráneo, entre otros. Los vuelos de temporada alta a Mallorca y Algarve probablemente se ofrecerán por asiento, así como salidas frecuentes desde Londres.

Vemos el sur de Europa como una extensión natural de nuestra expansión comercial, por el interés de los viajeros de visitar esos destinos como por la relación natural que existe con los países de América Latina”, comenta Manoel Assuncao, director Comercial de Flapper en Europa.

La llegada de Flapper a Europa permitirá ampliar la competencia en la aviación privada y brindará más opciones de viaje para los clientes de ese continente como de otras partes del mundo. Los usuarios se beneficiarán de precios más accesibles a través de una mayor disponibilidad de aviones y helicópteros, lo que se traduce en viajes aéreos más a la medida en una creciente red de destinos.

Una investigación de mercado demuestra que en la actualidad hay una menor competencia en esa región en comparación con otras partes del continente. Por lo tanto, la oferta que se crea impulsará los viajes privados y, con ello, a sectores como el turismo, la hotelería, la gastronomía, entre otros.

Actualmente, la aviación privada es el sector que más rápido se recupera después de la crisis del COVID-19. Por medio de soluciones tecnológicas y nuevas propuestas, los clientes están descubriendo que los vuelos privados no son inalcanzables en cuanto a precio, sino que también permiten ahorrar tiempo al evitar largas esperas en aeropuertos y otros traslados.

Mediante el uso de una aplicación en teléfonos móviles, la plataforma ofrece una completa gama de soluciones para los clientes, incluyendo cotizaciones instantáneas y propuestas personalizadas.

Aeropuerto Eldorado: el mejor de Sudamérica según Skytrax
Corte aprueba plan de reorganización de LATAM Airlines

Deja un comentario

×