EXPODEFENSA: la feria internacional de ciencia y tecnología para la defensa y seguridad

Avianca y Pilotos definen condiciones laborales para el período 2009 - 2013
OPAIN apoya las medidas gubernamentales por influenza porcina

 Como respuesta a la constante búsqueda de soluciones para las necesidades de defensa y seguridad del país, así como la implementación de nuevas tecnologías, se organizó EXPODEFENSA, una feria que busca promover el desarrollo y fortalecimiento de la industria de defensa y seguridad, generando un espacio de intercambio de información tecnológica y comercial que permita a los expositores participantes presentar las innovaciones de su empresa, promocionando sus productos y servicios ante visitantes y delegados nacionales y extranjeros.

La defensa demanda desarrollo tecnológico, pero también promueve procesos de innovación, de allí que EXPODEFENSA busque impulsar esa innovación, generando nuevas oportunidades de negocios, de empleo y de intercambio internacional que fomenten el cambio que requiere Colombia ante el mundo. De esta forma, el Ministerio de Defensa Nacional, las fuerzas y todas las entidades adscritas han manifestado su respaldo a la realización de este evento para el fortalecimiento de la industria para la defensa y seguridad.

Con este respaldo, empresas nacionales y extranjeras vinculadas o interesadas en la industria de defensa y seguridad, así como proveedores de equipos y servicios de tecnologías relacionadas con la defensa y la seguridad, tecnologías de la información y comunicación y tecnologías relacionadas con la dotación y el equipo militar y policial, es decir, de uso privativo de las fuerzas armadas, participarán como expositores de EXPODEFENSA 2009.

Más de 60 expositores, que en su gran mayoría ya son proveedores locales, participarán del evento. Además de Colombia, se presentarán empresas provenientes de países como Estados Unidos, Rusia, Brasil, España, Corea, Reino Unido, Francia y Alemania, entre otros. Además de la exposición, EXPODEFENSA tendrá una estratégica rueda de negocios para que expositores y visitantes compartan las bondades de su negocio y establezcan relaciones con las empresas y entidades participantes. A su vez, el Simposio Internacional contará con destacados conferencistas en aspectos de ciencia y tecnología para la defensa y seguridad, donde podrá conocer de primera mano los últimos desarrollos en el sector.

Lugar: Centro de Convenciones CORFERIAS
Fecha: 29 y 30 de abril de 2009
Muestra Exposición: Más de 60 expositores y más de 2.000 visitantes e inversionistas del sector de defensa y seguridad.
Ciudad: Bogotá D.C., Colombia
Horario: 8:00am a 7:00pm
A través del simposio internacional y la rueda de negocios, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los desarrollos científicos y tecnológicos en las áreas de defensa y seguridad.

Avianca y Pilotos definen condiciones laborales para el período 2009 - 2013
OPAIN apoya las medidas gubernamentales por influenza porcina

Deja un comentario

×