Con éxito se realizó el Segundo Taller Cómo Ser Piloto Comercial de Aviacol.net

Saab presentó informe con resultados al cierre de 2017
Argentina y Colombia amplían conectividad aérea en acuerdo

Segundo Taller Cómo ser Piloto Comercial de Aviacol.net

Con éxito se realizó en Bogotá el Segundo Taller Cómo Ser Piloto Comercial de Aviacol.net. El evento tuvo lugar el sábado 24 de febrero de 2018 y contó con la asistencia de más de 90 personas.

La conferencia tuvo una gran acogida por parte de las personas interesadas en conocer el proceso para convertirse en Pilotos Comerciales, así como de padres de familia que acompañaron a sus hijos al evento. El desarrollo del Taller estuvo a cargo de Pablo Andrés Ortega Ch.Director de Aviacol.net y Primer Oficial de Boeing 787, quien con una completa y emotiva presentación orientó a los asistentes sobre el proceso completo de un Piloto; desde la preparación para la Escuela de Aviación, pasando por el curso de piloto, hasta el ingreso a una aerolínea y la vida de un piloto comercial activo.

El evento sirvió también como orientación vocacional para muchos de los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de resolver una gran cantidad de inquietudes acerca de la carrera profesional de un aviador y obtener una visión clara del Perfil del Piloto Comercial, así como de los requerimientos, exigencias e implicaciones de esta vida profesional. Al final, se realizó una sección de Preguntas y Respuestas, durante aproximadamente una hora y media, en donde una gran cantidad de personas pudieron resolver sus inquietudes de una manera más personal y directa.

Segundo Taller Cómo Ser Piloto Comercial de Aviacol.net

Asistentes al Segundo Taller Cómo Ser Piloto Comercial de Aviacol.net

Agradecemos especialmente a todos los asistentes y a quienes se interesaron en el evento. Próximamente anunciaremos los talleres que se realizarán en el transcurso del año en Bogotá y otras ciudades del país.

Si estás interesado en ser notificado de próximos eventos de Aviacol.net, por favor regístrate en el siguiente formulario:

 

Saab presentó informe con resultados al cierre de 2017
Argentina y Colombia amplían conectividad aérea en acuerdo

Deja un comentario

×