Con éxito se realizó en Bogotá el Primer Taller Aviacol.net sobre Cómo Ser Piloto Comercial

Inscríbete a nuestro Primer Taller Cómo Ser Piloto Comercial
A bordo de los nuevos ATR-42-600 de Satena
Primer Conferencia - Taller Aviacol.net Cómo Ser Piloto Comercial

Más de 130 asistentes se dieron cita en nuestro primer taller

Con éxito se realizó en Bogotá el Primer Taller de Aviacol.net sobre “Cómo Ser Piloto Comercial”. El evento tuvo lugar el sábado 14 de noviembre y contó con la asistencia de más de 130 personas y la participación de Aviator College como escuela invitada.

La conferencia tuvo una gran acogida por parte de las personas interesadas en conocer el proceso para convertirse en Pilotos Comerciales, así como de padres de familia que acompañaron a sus hijos al evento. El desarrollo del Taller estuvo a cargo de Pablo Andrés Ortega Ch., Director de Aviacol.net y Primer Oficial de Boeing 787, quien con una completa y emotiva presentación orientó a los asistentes sobre el proceso completo de un Piloto; desde la preparación para la Escuela de Aviación, pasando por el curso de piloto, hasta el ingreso a una aerolínea y la vida de un piloto comercial activo.

 

Pablo A. Ortega de Aviacol.net dictando el Taller Cómo ser Piloto Comercial

 

Taller Aviacol Como Ser Piloto Comercial 4

 

Adicionalmente, se contó con la presencia de Ari Cohen, Director de Reclutamiento y Relaciones Internacionales de Aviator College, Escuela de Vuelo ubicada en Fort Pierce, Florida (Estados Unidos), la cual ofrece cursos de Piloto Privado, Piloto Comercial, Instructor de Vuelo y Multimotores, y cuenta con la posibilidad de realizar una carrera profesional en Ciencias Aeronáuticas, paralela al curso de aviación.

 

Taller Aviacol Como Ser Piloto Comercial 3

 

El evento sirvió también como orientación vocacional para muchos de los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de resolver una gran cantidad de inquietudes acerca de la carrera profesional de un aviador y obtener una visión clara del Perfil del Piloto Comercial, así como de los requerimientos, exigencias e implicaciones de esta vida profesional. Al final, se realizó una sección de Preguntas y Respuestas, durante aproximadamente una hora y media, en donde una gran cantidad de personas pudieron resolver sus inquietudes de una manera más personal y directa.

 

Taller Aviacol Como Ser Piloto Comercial 2

 

Agradecemos especialmente a todos los asistentes y a quienes se interesaron en el evento. Próximamente anunciaremos los talleres que se realizarán el próximo año en Bogotá y otras ciudades del país.

Si está interesado en ser notificado de próximos eventos de Aviacol.net, por favor regístrese en el siguiente formulario:

 

Inscríbete a nuestro Primer Taller Cómo Ser Piloto Comercial
A bordo de los nuevos ATR-42-600 de Satena

Acerca del Autor

Deja un comentario