Viva Air transportó más de 100.000 pasajeros en septiembre

Cae previsión de pasajeros para el 2020 de IATA
EasyFly presenta positivo balance de reactivación en Medellín

Empenaje de un Airbus A320 de Viva Air.Tras un mes de operación y luego de que se decretara la reapertura de los cielos en Colombia, Viva Air ha transportado a más de 100.000 pasajeros con un factor de ocupación superior al 80% en sus sillas.

Desde el reinicio de operaciones, la compañía ha buscado aportar a la dinamización del sector aéreo y otras industrias relacionadas como el turismo, los restaurantes, la hotelería y el transporte. En esta ocasión lo hará también a través de una campaña a nivel nacional de bajos precios, con la que busca que los colombianos se conecten de nuevo con el país y retomen sus planes de viaje, siempre con estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen su bienestar. Para ello, la aerolínea ofrecerá tiquetes nacionales desde $59.900, con lo que espera que la demanda continúe recuperándose luego de pasar más de cinco meses sin volar.

Reconocemos la importancia del transporte aéreo como una vía para generar conectividad, desarrollo y experiencias para los colombianos. Por ello, con nuestro propósito de aportar a la reactivación del país, buscamos que cada vez las personas se conecten y viajen, al tiempo que generar ahorro. Es importante que como país avancemos en medio de esta nueva normalidad, con capacidad de resiliencia y autocuidado”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Desde el momento inicial de la reactivación aérea, Viva ha conservado sus altos estándares de operaciones, registrando una puntualidad acumulada como holding del 93%. Así, Viva espera aumentar sus itinerarios paulatinamente, manteniendo el compromiso con el desempeño operacional.

Detalles sobre la campaña de promoción:

  • Tarifas desde $59.900, dependiendo del destino/ruta.
  • La oferta irá desde el 30 de septiembre para comprar a estas tarifas hasta el 2 de octubre.
  • Los viajeros podrán volar desde el 14 de octubre hasta el 25 de marzo de 2021.
  • Los tiquetes podrán ser adquiridos a través de la página web www.vivaair.com
Cae previsión de pasajeros para el 2020 de IATA
EasyFly presenta positivo balance de reactivación en Medellín

Deja un comentario

×