Esta semana despega Dream Fly Colombia 2011

Buscan optimizar seguridad aérea a nivel regional
Definida la firma que realizará la actualización del Plan Maestro del aeropuerto Eldorado

Evento DreamFly 2011 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Universidad de San Buenaventura, Bogotá, sede del evento

El próximo 5 de Septiembre inicia oficialmente la primera versión del evento académico de aviación Dream Fly Colombia 2011 en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá.

La agenda se abrirá con la ceremonia de inauguración, las palabras del Padre Rector Fray José Wilson Téllez Casas O.F.M. y la primera conferencia que será presentada por el Ingeniero Javier Rodríguez, invitado internacional e inspector de FAA de los Estados Unidos

Serán presentados a su vez los demás conferencistas e invitados especiales. Con esto se abrirá el ciclo de 30 conferencias que serán presentadas a lo largo de la semana y que se cerrarán con la conferencia sobre el simulador Prepar3D del invitado internacional John Nicol de Canadá, representante de Lockheed Martinr  y que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre.

De igual forma, a partir del día 6 se abren las puertas de la Expoferia de Oferta Académica del sector, de la que se extendió invitación a varios colegios de la ciudad y a la que podrán ingresar podrán ingresar sin costo alguno los estudiantes con carnet, con el fin de obtener información sobre la oferta académica del sector en todas las carreras disponibles.  Este evento se cerrará el fin de semana con exhibición de paracaidismo y aeromodelismo los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre.

Para más información, visite http://www.dream-fly.com y conozca más pobre el evento y la programación diaria.

Buscan optimizar seguridad aérea a nivel regional
Definida la firma que realizará la actualización del Plan Maestro del aeropuerto Eldorado

Deja un comentario

×