Emirates compra 50 A350-900 a Airbus en DAS 2019

Air Arabia firma orden por 120 aviones de la familia A320neo
LATAM planea volar São Paulo-Doha y fortalece HUB de Lima

Prototipo de un Airbus A350 de Emirates.

Emirates y Airbus han firmado un acuerdo de compra de 50 aviones A350-900.

La orden fue firmada en Dubai Airshow 2019 por Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum y Guillaume Faury, Director Ejecutivo de Airbus.

Su Alteza Sheikh Ahmed dijo: “Hoy nos complace firmar un pedido en firme de 50 A350, impulsados ​​por motores Rolls-Royce Trent XWB. Esto sigue a una revisión exhaustiva de varias opciones de aeronaves y de nuestros propios planes de flota. La estrategia de larga data de Emirates es invertir en aviones modernos y eficientes, y confiamos en el rendimiento del A350 XWB.”

“Complementando nuestros A380 y 777, los A350 nos brindarán una flexibilidad operativa adicional en términos de capacidad, alcance e implementación. En efecto, estamos fortaleciendo nuestro modelo de negocio para proporcionar servicios de transporte aéreo eficientes y cómodos a, y a través de, nuestro centro de conexiones en Dubái.

El jeque Ahmed agregó: “Este acuerdo refleja nuestra confianza en el futuro del sector de la aviación de los Emiratos Árabes Unidos, y es una fuerte afirmación de la estrategia de Dubái de ser un nexo global conectando a ciudades, comunidades y economías a través de un sector de aviación moderno y de clase mundial“.

Nos honra el fuerte voto de confianza de Emirates en nuestro nuevo avión de fuselaje ancho, llevando nuestra asociación al siguiente nivel. El A350 traerá beneficios económicos y ambientales inmejorables a su flota”, dijo Guillaume Faury, Director Ejecutivo de Airbus. “¡Esperamos ver pronto el A350 volando en colores de Emirates!

Air Arabia firma orden por 120 aviones de la familia A320neo
LATAM planea volar São Paulo-Doha y fortalece HUB de Lima

Acerca del Autor

Deja un comentario