El Presidente de la IATA, Giovanni Bisignani, visitará a Colombia

Aires lanza promoción en tiquetes comprados entre el 9 y el 10 de marzo de 2011
Entra en operación código compartido Avianca-Lufthansa
Logo IATA - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa Asociación del Transporte Aéreo en Colombia (ATAC), que representa el 98% del transporte aéreo nacional e internacional en Colombia, invitó el  próximo 17 de marzo al Presidente de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), Giovanni Bisignani. La presencia de Bisignani resalta la importancia que tiene Colombia en la región.

 
El importante crecimiento y consolidación del sector aéreo en Colombia lo ubica como motor de la economía y facilitador sustancial de la prosperidad.

Logo ATAC - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaATAC ha organizado una nutrida agenda para la visita del señor Bisignani, se sostendrán reuniones con funcionarios del Alto Gobierno, empresarios,  gremios, y medios de comunicación.   La presencia del Presidente de la IATA, nos permitirá escuchar del primer vocero de la aviación, la visión y los desafíos del transporte aéreo en el mundo y en América Latina.

La visita de Bisignani, ratifica el papel protagónico de Colombia en la región, el comportamiento del tráfico aéreo en los últimos años nos ha consolidado y convertido en un importante referente. Indudablemente, el transporte aéreo es un motor de la economía nacional y un facilitador sustancial para la prosperidad del país.

“Para ATAC es significativo que el señor Bisignani haya aceptado esta invitación para exponer su visión de la aviación mundial, para que realice un diagnóstico del papel cumplido por la industria en de Colombia, y sobre todo nos entregue su visión acerca de los desafíos que debemos superar para seguir contribuyendo de manera crucial al dinamismo de la economía y competitividad del país” señaló el Presidente de ATAC.

 
Fuente: Prensa ATAC

Aires lanza promoción en tiquetes comprados entre el 9 y el 10 de marzo de 2011
Entra en operación código compartido Avianca-Lufthansa

Deja un comentario

×