EasyFly volará de Villavicencio a Bucaramanga y Cali

American Airlines compra 50 A321XLR a Airbus
EVA Air recibió su primer Boeing 787-10

ATR 42 de EasyFly en el Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

Easyfly operará temporalmente las rutas Cali-Villavicencio-Cali y Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga entre el 29 de junio y 1 de julio de 2019.

Los vuelos serán por el torneo Internacional del Joropo, evento que festeja el aniversario del Meta y donde se rinde un homenaje a las tradiciones llaneras.

La aerolínea operará estas rutas hacia Villavicencio con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas ciudades en el siguiente horario:

Itinerario de EasyFly entre Villavicencio, Bucaramanga y Cali.

Los tiquetes en las rutas Cali-Villavicencio-Cali y Bucaramanga-Cali-Bucaramanga pueden ser adquiridos desde $224.910 hasta $400.000 por trayecto, en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co.

Por otra parte, Easyfly también operará temporalmente la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín hasta un vuelo diario los días 21 al 24, 28 al 30 de junio y 1 de julio de 2019 con aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros. Finalmente, Easyfly está en la capacidad de operar más vuelos si se requieren en estas rutas.

Easyfly continuará operando la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá donde ha transportado y facilitado la conectividad a alrededor de 15.000 pasajeros quienes se han visto beneficiados con este puente aéreo,  de ahí que haya decidido extender la operación de la ruta hasta noviembre y evalúa operarla de forma permanente.

American Airlines compra 50 A321XLR a Airbus
EVA Air recibió su primer Boeing 787-10

Deja un comentario

×