Easyfly volará Villavicencio-Medellín y extenderá ruta a Bogotá

Anko van der Werff es el nuevo CEO de Avianca
El vuelo inaugural de Viva Air a Barranquilla desde Bogotá

ATR 42 de Easyfly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.

Easyfly operará temporalmente la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín hasta un vuelo diario los días 21 al 24, 28 al 30 de junio y 1 de julio de 2019 con aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas dos ciudades.

Los tiquetes en la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín pueden ser adquiridos por trayecto desde $224.910 hasta $400.000 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co. Los vuelos son operadores desde/hacia el Aeropuerto Olaya Herrera.

Por otra parte, los pasajeros también pueden conectarse desde la ciudad de Medellín donde Easyfly es el mayor operador de vuelos y pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera hacia 10 destinos como: Bucaramanga, Cúcuta, Corozal, Montería, Apartadó, Quibdó, Manizales, Pereira, Armenia e Ibagué.

Easyfly, extenderá la operación en la ruta Villavicencio a Bogotá hasta noviembre, y estudia operarla de manera permanente.

Easyfly, continuará operando la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá donde ha transportado alrededor de 15.000 pasajeros quienes se han visto beneficiados con este puente aéreo, donde se ha dispuesto de diferentes recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra entre otros. La aerolínea operará mínimo 6 hasta un máximo de 28 vuelos diarios.

Los tiquetes en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá pueden ser adquiridos por trayecto desde $175.000 hasta $389.000 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea.

Para el torneo Internacional del Joropo, la aerolínea Easyfly estudia operar vuelos especiales entre el 28 de junio y 2 de julio de 2019. Las rutas serían desde la ciudad de Cali, Bucaramanga y desde el Eje Cafetero, específicamente Pereira.

Anko van der Werff es el nuevo CEO de Avianca
El vuelo inaugural de Viva Air a Barranquilla desde Bogotá

Deja un comentario

×