EasyFly volará de Bucaramanga a Cali en ATR 42

Avianca y Easyfly suman vuelos a Popayán ante cierre vial
Avianca cambia política de equipaje a Europa, EE. UU y México

ATR 42-600 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.

Easyfly conectará de manera directa a Bucaramanga con la capital vallecaucana a partir del 16 de marzo con un vuelo diario, los días sábados en los aviones ATR 42.

Esta ruta saldrá desde la ciudad de Bucaramanga a las 7:00 con llegada a Cali a las 8:50 y el regreso desde Cali a las 9:10 y llegada a las 11:00 a Bucaramanga. Desde ambas ciudades Easyfly es la aerolínea pionera en la mayoría de las rutas donde conecta a sus pasajeros de origen a destino sin necesidad de escalas.

Por el momento la aerolínea operará un vuelo semanal, pero irá paulatinamente incrementando la oferta hasta completar un total de 3 vuelos diarios, operados en una configuración mixta de aviones con capacidad para 50 y 70 pasajeros.

Desde el pasado 4 de febrero todas las rutas desde y hacia Bucaramanga, pasaron de ser operadas de aviones J41 de 30 sillas a ATR 42 de 48 sillas. Desde esta ciudad Easyfly tiene una oferta de hasta 15 vuelos diarios, siendo la aerolínea que más destinos opera desde el Aeropuerto de Palonegro y donde en el 2018 transportó alrededor de 190.880 pasajeros.

Desde ya los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Bucaramanga-Cali-Bucaramanga con precios por trayecto desde $159.890, disponible en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (018000123279), agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web: www.easyfly.com.co

Desde Bucaramanga EasyFly opera las siguientes rutas:

  • Arauca: un vuelo diario
  • Barranquilla: hasta dos vuelos diarios
  • Cartagena: hasta con dos vuelos diarios
  • Cúcuta: hasta 4 vuelos diarios
  • Medellín-Olaya Herrera: hasta 3 vuelos diarios
  • Medellín-Rionegro: un vuelo diario los viernes
  • Pereira: hasta un vuelo diario los días lunes, miércoles, viernes y domingo,
  • Yopal: un vuelo diario
Avianca y Easyfly suman vuelos a Popayán ante cierre vial
Avianca cambia política de equipaje a Europa, EE. UU y México

Deja un comentario

×