Bucaramanga recibe aumento del 40% en capacidad de EasyFly

oneworld celebra vigésimo aniversario con transformación
Omar Nottaro es el nuevo Director de American para Colombia

ATR 42 de EasyFly en el Aeropuerto Matecaña de Pereira.

Easyfly anunció ayer que, todas las rutas desde y hacia Bucaramanga, pasaron de ser operadas en aviones J41 de 30 sillas a ATR 42 de 48 sillas, de esta manera la aerolínea incrementó en un 40% la oferta de sillas.

Desde hace una década los primeros aviones Jet-stream de Easyfly aterrizaron por primera vez en el Aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga.

En la actualidad es la única aerolínea que conecta punto a punto a Santander con: Arauca, Barranquilla Cartagena, Cúcuta, Medellín, Yopal y Pereira. La aerolínea cuenta con una oferta de hasta 15 vuelos diarios y en el 2018 transportó alrededor de 190.880 pasajeros.

Precisamente la aerolínea inició su plan de expansión con la inauguración de la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga el pasado 17 de octubre de 2018, siendo Easyfly la única que conecta de manera directa los Santanderes con el Eje Cafetero los días lunes, miércoles, viernes y domingos donde ha transportado durante este tiempo alrededor de 2062 pasajeros. Desde la ciudad de los parques la ruta Bucaramanga-Cúcuta es operada con hasta 4 vuelos diarios, la ruta Bucaramanga-Medellín aterrizando en el Aeropuerto Olaya Herrera hasta 3 vuelos, en el Aeropuerto Rionegro se opera hasta un vuelo diario los viernes, las rutas Bucaramanga-Arauca y Bucaramanga-Yopal son operadas ambas hasta un vuelo diario, Bucaramanga-Barranquilla y Bucaramanga-Cartagena son operadas hasta dos vuelos diarios.

Por lo tanto “Easyfly quiere seguir apostando por la conectividad de las regiones y en Santander tenemos un claro ejemplo de ello, siendo la aerolínea que más destinos opera desde el aeropuerto de Palonegro, de forma directa y sin escalas representando importantes ahorros de tiempo y de recursos para los usuarios de nuestros vuelos. Este año queremos consolidar un servicio aéreo de alta calidad y eficiencia para las regiones, convencidos que el transporte aéreo es el modo más costo- eficiente de conectar dos regiones.” Afirmó Isaac Herrera, Director de Producto y Ventas de la aerolínea.

Durante el 2019 la aerolínea incorporará a su flota 9 aeronaves totalmente nuevas, permitiéndole así aumentar su capacidad en un 80% y tener una presencia del 72% en los departamentos de Colombia. 

oneworld celebra vigésimo aniversario con transformación
Omar Nottaro es el nuevo Director de American para Colombia

Deja un comentario

×