EasyFly volará entre Medellín y Villavicencio hasta septiembre

LATAM realizó vuelo sobre el Pacífico para ver el Eclipse
China Southern recibió su primer Airbus A350

ATR 42-600 de EasyFly.

Easyfly anuncia que extenderá la operación temporal de la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín hasta el 30 de septiembre de 2019 con cuatro vuelos semanales los días.

La operación se llevará a cabo los días martes, jueves, sábado y domingo, operados en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

Dicha operación temporal está amparada bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil que permite a las aerolíneas efectuar vuelos desde y hacia lugares o regiones del país con afectación en la conectividad terrestre.

Los tiquetes en esta ruta pueden ser adquiridos desde $224.910 hasta $400.000 por trayecto, en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co

Por otra parte, la aerolínea continúa operando la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá y anuncia que a partir del 5 de julio operará ocho vuelos diarios con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas ciudades.

LATAM realizó vuelo sobre el Pacífico para ver el Eclipse
China Southern recibió su primer Airbus A350

Deja un comentario

×