EasyFly reactiva vuelos de Pereira a Bogotá y Medellín (EOH)

LATAM Colombia recibió certificación en bioseguridad de check in
Cuponera Viva Pass: detalles y beneficios para el pasajero

ATR 42-500 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.EasyFly anunció que se encuentra lista para reactivar de manera permanente las operaciones en 10 rutas de su red a partir del 1° de septiembre.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la primera etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Pereira son hacia: Medellín (Olaya Herrera) y Bogotá, operadas con hasta dos vuelos diarios y hasta un vuelo diario respectivamente.

El primer vuelo de Medellín hacia Pereira saldrá desde el Olaya Herrera uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad de Medellín el 1 de septiembre a las 7:25 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Matecaña de la ciudad de Pereira a las 8:10 a.m. y el primer vuelo desde Pereira-Medellín (Olaya Herrera) saldrá desde el Aeropuerto Internacional Matecaña de la ciudad de Pereira el 1 de septiembre de 2020 a las 8:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto Olaya Herrera uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad de Medellín a las 9:25 a.m.

Por otra parte, el primer vuelo Bogotá-Pereira saldrá desde el Aeropuerto Internacional el Dorado de la ciudad de Bogotá el 1 de septiembre a las 11:00 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Matecaña de la ciudad de Pereira a las 12:00 p.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Pereira hacia Bogotá será a las 12:40 p.m. aterrizando en Bogotá a las 13:40 p.m.

La ruta Pereira-Medellín (Olaya Herrera) Pereira será operada en ATR 42 con capacidad para 46 pasajeros y la ruta Pereira-Bogotá-Pereira será operada en ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros, estas aeronaves cuentan con tecnología de última generación con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo cada 5 minutos, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

Es importante destacar que desde el 21 de julio de 2020 Easyfly ha sido la aerolínea pionera en los procesos de reactivación del tráfico aéreo comercial ha transportado más de 2.150 pasajeros y operado más 110 vuelos, sin reportar a la fecha ninguna novedad de salud en sus pasajeros.

LATAM Colombia recibió certificación en bioseguridad de check in
Cuponera Viva Pass: detalles y beneficios para el pasajero

Deja un comentario

×