EasyFly aumenta operación desde el aeropuerto Olaya Herrera

LATAM Lounge: nueva sala VIP en Santiago de Chile
JetSmart inició venta de tiquetes para vuelos domésticos en Perú

ATR 42 de EasyFly en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.Volar desde Medellín por el Aeropuerto Olaya Herrera es la mejor alternativa para los antioqueños, más del 40% de la operación de Easyfly se concentra en este terminal.Desde hace 14 años la casa de Easyfly es el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, el punto más estratégico de su conectividad regional directa, gracias a la ubicación de este terminal aéreo que facilita la operación de la flota de aeronaves ATR, para la salida y llegada a 26 destinos del Colombia.

La aerolínea completará este número en junio con la integración de nuevas rutas como:

  • Bahía Solano: Conectando a Antioquia con el Chocó, uno de los destinos más auténticos y atractivos para el avistamiento de ballenas. A partir del próximo 1 de junio, los pasajeros podrán disfrutar de una de las joyas del Pacífico.
  • Tolú- Coveñas: Desde el 10 de junio los paisas podrán visitar las playas más hermosas de la costa colombiana, teniendo en un solo lugar la posibilidad de visitar el mar y la ciénaga de la caimanera.
  • Pitalito: Los antioqueños se acercarán a uno de los puntos arqueológicos más importantes para los colombianos, su gran proximidad con San Agustín permite descubrir las raíces culturales del país. Inicio de operación desde el 14 de junio.
  • Buenaventura: Inicia su operación a partir del 16 de junio, apoyando la conexión entre Antioquía y el Valle del Cauca, destino clave para el desarrollo del país al tener acceso principal al puerto marítimo más grande y crucial del país.
  • La Macarena: Desde el 17 de junio, los pasajeros podrán visitar una de las maravillas naturales de Colombia, destino para enamorarse con su río de 5 colores que ha cautivado al mundo.
  • Paipa: La primera vez en la historia en la que el departamento de Boyacá estará conectado vía área con Antioquía, destino encantador por sus diversos pueblos caracterizados por la arquitectura colonial y magia gastronómica. Inicio de operación en el mes de junio.

Más de 5.000 pasajeros al mes se movilizan por el Olaya Herrera con Easyfly, lo que aumentará con la apertura de esas nuevas rutas que representan el desplazamiento de más de 60.000 pasajeros anuales, incrementando el tráfico desde y hacia el aeropuerto Olaya Herrera en un 8% anual.

Los pasajeros, cuentan con conectividad directa desde el Olaya Herrera, hacia destinos como: Cali, Montería, Apartadó, Pereira, Armenia, Mompox, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Ibagué, Corozal, Pasto, Popayán, Bucaramanga, Quibdó, Yopal, Florencia, Arauca, Manizales y Valledupar a los cuales se suman Bahía Solano, Tolú, Pitalito, Buenaventura y La Macarena para completar 25 rutas.

Con este ambicioso proyecto, Easyfly fortalece la conectividad de esta región del país, como un aporte desde el servicio aéreo, al desarrollo y crecimiento económico regional así como al PIB nacional estimado por los especialistas y calificadoras entre un 5,5 y un 6% para el presente año” afirmó Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly.

LATAM Lounge: nueva sala VIP en Santiago de Chile
JetSmart inició venta de tiquetes para vuelos domésticos en Perú

Deja un comentario

×