DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100, nuevo hotel en Bogotá

Helicóptero Airbus H175 llega a primeras 3.000 horas de operación
JetBlue anuncia nuevos vuelos desde Fort-Lauderdale

Nuevo hotel DoubleTree by Hilton Cosmos 100 en Bogotá

El Nuevo hotel fue inaugurado recientemente y ofrece un servicio personalizado basado en la cultura “Care”. Los clientes que hacen parte del club de fidelidad Hilton Hhonors tendrán la posibilidad de acumular el doble de puntos y millas para redimir en aerolíneas durante tres meses.

Junto al reconocido hotel Cosmos 100, ubicado en el norte de Bogotá y cerca de la zona financiera de la ciudad, se ubica el segundo hotel de la cadena DoubleTree by Hilton que se abre en Bogotá. Este nuevo edificio cuenta con 88 habitaciones en diferentes configuraciones.

Según Olga Mantilla, Gerente General del nuevo hotel: “La cultura ‘Care’ “es enseñar a nuestros empleados y a la comunidad los beneficios de trabajar en equipo y de poder dar un servicio de casa a las personas que llegan, por eso los recibimos con una galleta caliente, una bebida y tratamos de darle gusto al cliente en todo”, agregando sobre el servicio: “Tenemos una parte del sistema que se alimenta con información del perfil de los clientes. Si la primera vez que el cliente se hospedó una persona del hotel sabe que le gusta el agua con gas, en la siguiente llegada al hotel habrá alguien que le ofrecerá el agua con gas, o tendrá el agua con gas en la habitación”.

Son esos pequeños detalles para el huésped lo que la cadena fortalece como parte de su marca. El trabajo de preapertura se ha enfocado en inculcar en el personal del hotel esa cultura de querer conocer un poco más allá a los huéspedes.

Con motivo de la apertura, los huéspedes que hacen parte del club de fidelidad de Hilton, Hilton Hhonors, tendrán la posibilidad de recibir el doble de puntos por cada acumulación que realicen durante los próximos tres meses. Así, si un huésped acumula 1000 puntos en su estadía, recibirá 2000 puntos en su cuenta. La afiliación al club de fidelidad es gratuita.

Hhilton Honors ofrece la posibilidad de redimir estos puntos en numerosos servicios: “Las dos opciones más tomadas son las de redimir en hospedaje o millas. La alianza se tiene con aerolíneas internacionales, así que los viajeros de negocios y turismo aprovechan mucho esta opción”, comenta Mantilla.

Programas de viajero frecuente de aerolíneas como American Airlines, Avianca, Delta, Gol, LAN o United están asociados a Hhilton Honors. Otras compañías del mundo como Alitalia, British Airways, Emirates, Etihad, Iberia, Lufthansa, Turkish Airlines, Singapore Airlines o Qantas; también tienen alianza con el club de fidelidad.

Los viajeros que acumulen el doble de puntos durante el tiempo de permanencia de la oferta por apertura del DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100 tendrán entonces más millas acumuladas en sus cuentas de viajero frecuente y que podrán redimir en los varios servicios disponibles por parte de las compañías aéreas.

Este, el segundo hotel de la cadena, tiene el estándar de Hilton y Cosmos 100, cadena hotelera con 35 años de experiencia en Colombia. El primer hotel de la cadena es el DoubleTree by Hilton Parque 93, que ofrece 132 habitaciones.

Helicóptero Airbus H175 llega a primeras 3.000 horas de operación
JetBlue anuncia nuevos vuelos desde Fort-Lauderdale

Deja un comentario

×