Destinos recomendados por Copa para vacaciones de mitad de año

Air Lease ordena 100 aviones Airbus A220, A321XLR y A321neo
Anko van der Werff es el nuevo CEO de Avianca

Puerto Vallarta en México, uno de los destinos recomendados por Copa Airlines.

Copa Airlines conecta a 8 ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y San Andrés) con destinos internacionales vacacionales, con una parada en el hub de las Américas, centro de conexiones más eficiente de la región.

De acuerdo con Paola Castaño, gerente Comercial de Copa Airlines en Colombia, “Los colombianos se caracterizan por viajar a destinos de sol y playa en vacaciones de mitad de año, siendo Aruba, Barbados, Curazao, Montego Bay (Jamaica), Puerto Vallarta y Riviera Nayarit los destinos más recomendados para pasar en estas vacaciones debido a la variedad de planes que se pueden hacer, no solo para grupos familiares sino para viajes en pareja o con amigos”.

Así mismo, Castaño destacó que para los próximos años Copa Airlines se enfocará en la región en:

  1. Continuar consolidando el Hub de las Américas como el centro de conexiones más exitoso y eficiente para viajes desde, hacía y dentro de Latinoamérica y El Caribe. Ya entró en operación la nueva terminal del aeropuerto internacional de Tocumen, el cual espera transportar a más de 9 millones de pasajeros adicionales. Con esta nueva terminal, la aerolínea cuenta con la infraestructura necesaria para poder analizar acciones de crecimiento sostenido como son el aumento de número de frecuencias y rutas, y así, seguir conectando a sus pasajeros con más opciones de vuelos y destinos, y con los mejores índices de puntualidad de la industria.
  2. Seguir conectando a los colombianos con destinos internacionales en América y El Caribe, volando desde su ciudad de origen y sin pasar por Bogotá. La aerolínea ofrece la posibilidad de diversificación del mercado conectando mejor a los colombianos con otros destinos vacacionales como son el Caribe secundario y el Pacífico mexicano. Así mismo, para los viajeros de negocios, hay conectividad más inmediata a ciudades como Paramaribo, nueva ruta a inaugurarse en julio de 2019.
  3. Continuar ofreciéndole a los pasajeros mejores conexiones para mercados como Europa, como es el caso del nuevo código compartido entre Copa Airlines y Air Europa, que empezó a operar desde el pasado 3 de junio.
  4. Seguir prestando un servicio de talla mundial. Recientemente, Copa Airlines encabezó por segundo año consecutivo la lista de aerolíneas latinoamericanas más recomendadas por la revista estadounidense Money, del grupo Time Inc. Adicionalmente, el sitio de búsqueda de vuelos KAYAK.com, líder en Estados Unidos y Latam, destacó a la aerolínea como la mejor del año de América Latina.
  5. Continuar operando con los mejores índices de puntualidad y cumplimiento de la industria. Copa Airlines fue premiada como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airline Guide (OAG) de Londres, siendo la primera aerolínea latinoamericana en la historia en recibir este importante reconocimiento. Además, Copa Airlines también fue distinguida por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica“, según FlightStats.
  6. Desarrollar nuevos nichos de mercado en el país. Copa Airlines le ha apostado a la personalización de los viajes como un nuevo modelo de negocio, incursionando en el nicho del turismo deportivo, a través de su programa Copa Runners (www.copaair.com/runners), un plan diseñado para ofrecer tarifas especiales en tiquetes a los corredores, e inclusive a su grupo familiar, para que puedan viajar y participar en las principales maratones de América y El Caribe.
Air Lease ordena 100 aviones Airbus A220, A321XLR y A321neo
Anko van der Werff es el nuevo CEO de Avianca

Deja un comentario

×