Deprisa lanza nueva línea de negocios: recargas telefónicas en puntos de atención

Avianca incrementa oferta desde y hacia Medellín
AIRES recibe la certificación más importante en seguridad aérea: IOSA

Avianca - Deprisa

Deprisa, Unidad de Correo de Avianca

Buscando ofrecer un servicio integral a sus clientes, Deprisa amplía su portafolio de productos a través de una oferta de soluciones complementarias a la mensajería especializada y al envío de paquetes.

Desde ahora, la Unidad de Correo de Avianca pone a disposición de sus clientes el servicio de recarga electrónica de celulares.

Este nuevo servicio, que está siendo implementado a partir de este mes en la red de puntos y expendios de Deprisa en Colombia, incluye recargas de minutos para planes telefónicos prepago o controlados de teléfonos celulares y/o equipos avanteles.

Los valores de las recargas ofrecidas en los puntos de venta de Deprisa oscilan entre mil y $ 100 mil pesos colombianos, y no están sujetos a los valores tradicionales de las tarjetas prepago. El abono se verá reflejado de manera automática en la línea telefónica y, vía mensaje de texto, el cliente podrá verificar la operación.

Con este nuevo producto, Deprisa espera atender las necesidades de los abonados celulares cuyo trabajo demanda la utilización permanente del teléfono móvil.

Sobre Deprisa. Deprisa, Unidad de Negocios de Avianca, comprometida con la solución óptima de necesidades logísticas de envío y recepción de documentos, paquetes y mercaderías. Cuenta con una infraestructura propia de aeronaves, además de una completa flota terrestre integrada por 165 camiones con tecnología GPS para el permanente monitoreo y seguimiento de los envíos. Dispone de más de 600 puntos de atención en el país. Mayor información: www.deprisa.com

Vía: Prensa Avianca

Avianca incrementa oferta desde y hacia Medellín
AIRES recibe la certificación más importante en seguridad aérea: IOSA

Acerca del Autor

Deja un comentario