Delta inició los vuelos entre Nueva York y Bogotá

Air Canada recibió su primer Airbus A220-300
Copa lanza "stopover" en Panamá para viajeros colombianos

Delta Air Lines inició un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (BOG) en Colombia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, conectando el centro de negocios de Colombia con la Gran Manzana.

El vuelo comenzó el 21 de diciembre, justo a tiempo para reunir a las familias para la temporada festiva. La aerolínea está operando un servicio entre la capital colombiana y la Gran Manzana, hogar de la comunidad colombiana más grande fuera del país, con una aeronave Boeing 757-200 con 20 asientos en la cabina First Class, 29 asientos en Delta Comfort+ y 150 asientos en Main Cabin.

La parte más gratificante de trabajar para una aerolínea es poder ofrecer servicios que unen a las familias mientras les brindan una experiencia de vuelo sin estrés y entretenida y esto es lo que nuestro nuevo servicio diario durante todo el año hará justo a tiempo para las vacaciones“, dijo Ricardo Garnica Montoya, gerente de ventas de Delta en Colombia. “Queremos agradecer a nuestros clientes por su lealtad y desearles a cada uno de ellos una feliz temporada de fiestas y lo mejor para el Año Nuevo. En el 2020 esperamos ofrecer a los viajeros de negocios, a los turistas y la comunidad colombiana nuestro servicio galardonado en esta nueva ruta y proveer conexiones a nuestros clientes hacia destinos en todo el mundo desde nuestro hub JFK de Nueva York“.

Horario de vuelos diarios entre Bogotá y Nueva York:

Itinerario de Delta Air Lines entre Bogotá y Nueva York.

Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más de un 65% en los últimos 10 años y hoy opera más de 520 vuelos cada día durante la temporada alta desde sus centros de operaciones en el aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) donde opera más de 240 vuelos diarios desde JFK, incluyendo nuevo servicio a Mumbai, India, que se inició el 22 de diciembre.

Air Canada recibió su primer Airbus A220-300
Copa lanza "stopover" en Panamá para viajeros colombianos

Acerca del Autor

Deja un comentario