Delta y TSA agilizan proceso de check-in y seguridad en Atlanta

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Filtro de seguridad de Delta y la TSA.La opción para los clientes de TSA PreCheck de Delta, aprovecha la tecnología de reconocimiento facial para optimizar la experiencia del aeropuerto desde la llegada hasta la puerta de embarque.

Si tiene una membresía de TSA PreCheck® y un número de Delta SkyMiles, es posible que tenga la opción de experimentar un viaje más rápido en su paso por el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Presentada por primera vez en los puntos de control de seguridad de Detroit a principios de 2021, la experiencia de identidad digital de Delta es una primicia en la industria en asociación exclusiva con TSA PreCheck. La experiencia se está expandiendo a Atlanta, ofreciendo a los clientes una forma más eficiente de navegar por el aeropuerto, sin mostrar una tarjeta de embarque impresa o una identificación gubernamental física. Con solo mirar una cámara, los clientes que califican y optan por ingresar pueden registrar una maleta de manera fácil y eficiente, pasar por la línea de seguridad TSA PreCheck y abordar su avión.

La identidad digital de un cliente se compone de su número de pasaporte y TSA PreCheck o Número de Viajero Conocido de Global Entry y se verifica mediante tecnología de reconocimiento facial, que confirma la identidad de un viajero en los puntos de contacto del aeropuerto. El equipo de reconocimiento facial será visible por primera vez en el puesto de control de seguridad ubicado en el área sur del aeropuerto de Atlanta en las próximas semanas y se expandirá para seleccionar áreas de embarque y entrega de equipaje antes de fin de año. Delta tiene como objetivo expandirse a centros adicionales el próximo año para garantizar una experiencia de viaje perfecta y sin contacto en toda nuestra red.

La expansión exclusiva de la identidad digital acerca a Delta un paso más hacia el logro de nuestra visión de crear un viaje de viaje más personalizado y completamente conectado“, dijo Byron Merritt, vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca de Delta. “Nuestro objetivo al convertir momentos cruciales como la seguridad y el registro en experiencias fluidas es dar tiempo y concentrarnos en los momentos que disfrutan los clientes. Las innovaciones como la identidad digital se implementan con la intención de transformar la experiencia de viaje coherente en un viaje que nuestros clientes puedan realmente esperar”.

Tanto en Atlanta como en Detroit, la identidad digital nacional se basa en la opción de reconocimiento facial existente de Delta para viajes internacionales, que Delta comenzó a probar hace más de cinco años y culminó con el lanzamiento de la primera terminal totalmente biométrica en Atlanta en 2018.

TSA aprecia trabajar con las partes interesadas de la industria para diseñar, construir y probar tecnologías innovadoras que mejoran la seguridad y la experiencia del pasajero”, dijo el administrador asistente en Funciones de Análisis de Capacidades y Requisitos de la TSA, Keith Goll. “Continuamos trabajando incesantemente para aprovechar la última tecnología y asociaciones para garantizar que la experiencia de viaje de nuestros pasajeros de PreCheck sea lo más fluida, conveniente y segura posible“.

Si un cliente no desea utilizar el reconocimiento facial, simplemente puede negarse a optar por registrarse en el momento del check-in y pasar por el aeropuerto como siempre lo ha hecho. La participación es completamente voluntaria. Delta no guarda ni almacena ningún dato biométrico, ni tiene previsto hacerlo.

Los clientes participantes pueden esperar una experiencia en el aeropuerto más fácil y menos estresante. Así es como funcionará:

  • Guarde la información de su pasaporte y TSA PreCheck o el Número de Viajero Conocido de Global Entry de forma segura en su perfil de SkyMiles en la aplicación Fly Delta;
  • Inscríbase en el programa en el momento del check-in usando la aplicación Fly Delta;
  • En el aeropuerto, mire a la cámara en la entrega de equipaje, el control de seguridad y la puerta de embarque para usar su identidad digital en lugar de una identificación física y una tarjeta de embarque.

Una vez que un cliente alcanza una cámara en el aeropuerto, su imagen se encripta y se envía al servicio de correspondencia biométrica facial de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP para sus siglas en inglés) a través de un canal seguro sin datos biográficos adjuntos. Luego, CBP verifica la identidad de un cliente con las tenencias del gobierno y envía un indicador para permitir que el cliente continúe.

A lo largo de los años, Delta se ha asociado con TSA para facilitar todo el día de viaje, incluido el trabajo con TSA para lanzar carriles de inspección automatizados y nueva tecnología de inspección en Atlanta y otros aeropuertos centrales.

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