Viva lanza tarjeta de crédito en alianza con Tuya

Delta y TSA agilizan proceso de check-in y seguridad en Atlanta
Flota de helicópteros UH-72 "Lakota" supera el millón de horas de vuelo

Lanzamiento tarjeta de crédito de Viva.Viva lanzó hoy su primera tarjeta de crédito que busca ampliar los beneficios para sus usuarios ofreciendo un medio de financiación.

La tarjeta de crédito, que se presenta en alianza con la compañía de financiamiento Tuya y contará con el respaldo de Mastercard como franquicia, contará con aceptación global para las transacciones externas a Viva.

Las personas que adquieran la tarjeta tendrán un 30% de descuento en su primera compra en la página web de Viva (en el costo neto de la tarifa y los servicios adicionales sin incluir impuestos y sobrecargos) y 10% de descuento en sus siguientes compras en la aerolínea bajo las mismas condiciones de la primera.

Otros beneficios de la tarjeta Viva:

  • Bonos de bienvenida de hasta 10.000 Puntos Colombia.
  • Cuota de manejo de $10.000 mensuales.
  • Tarjeta con tecnología de pago sin contacto (contactless) que se puede habilitar para su uso en plataformas como Garmin Pay y Apple Pay.
  • Tarjeta amigable con el medioambiente al ser fabricada en un 85,5% con materiales reciclados.

La tarjeta se puede solicitar a través de la página web de Viva. Contará con aprobación inmediata sin necesidad de soportes financieros adicionales.

Hoy, con la nueva tarjeta ‘Viva’, reafirmamos no solo ese propósito, sino que lo potenciamos incorporando tambien la democratización bancaria, al habilitar de la mano de Tuya y Puntos Colombia, una Tarjeta que entregue ofertas como tiquetes aéreos y servicios adicionales con el 10% de descuento, oportunidades de acumulación y redención atractivas para que los colombianos viajen aún más fácil en avión y sumar la posibilidad de financiar sus viajes, a la ya atractiva y económica oferta con precios Súper Bajos que ofrecemos en Viva” explicó Félix Antelo, CEO & Presidente del Grupo Viva.

Adicionalmente, la tarjeta estará vinculada al programa de fidelización Puntos Colombia, permitiendo que se acumulen puntos por cada compra que podrán ser redimidos en el catálogo del programa y en tiquetes aéreos de Viva.

Con esta triple colaboración, los usuarios de la tarjeta ‘Viva’ podrán acumular Puntos Colombia por la compra de tiquetes en Viva, y a su vez, redimirlos en viajes con la aerolínea. Para nuestro programa de lealtad, esto es muy valioso, pues hace parte del propósito de generar ahorro en el gasto diario de los más de cinco millones de colombianos que hoy son usuarios de este ecosistema, a quienes entregamos experiencias hiperpersonalizadas y que parten de un análisis de sus gustos y preferencias”, indicó Claudia Ortiz, Directora Comercial de Puntos Colombia.

Esta colaboración entre actores de diversas industrias tiene como finalidad ofrecer un abanico de soluciones y oportunidades a los colombianos, a través de un producto financiero de fácil acceso, soportado en la mejor tecnología y estándares de seguridad. Igualmente, materializa nuestra gran apuesta por ser referentes en Colombia del modelo de Banking as a Service, que seguimos fortaleciendo en Tuya, conectando actores y ofreciendo nuestra experiencia y respaldo para que compañías como Viva puedan ofrecer nuestra tarjeta y así aportar a la inclusión financiera, digital y ahora aérea en el país”, comentó Carlos Iván Villegas, Presidente de Tuya.

Viva se convierte en la primera aerolínea de bajo costo de Colombia en lanzar una tarjeta de crédito.

Delta y TSA agilizan proceso de check-in y seguridad en Atlanta
Flota de helicópteros UH-72 "Lakota" supera el millón de horas de vuelo

Una Respuesta

  1. Luis Sebastián Doncel febrero 14, 2022 Responder

Deja un comentario

×