Delta transportó 18,3 millones de pasajeros en agosto de 2018

LATAM inicia renovación de su clase "Premium Business"
Norwegian creció 10% en tráfico de pasajeros durante agosto

Boeing 767-300 de Delta Air Lines.

Delta Air Lines informó hoy sobre el rendimiento operativo para agosto de 2018. 

La compañía transportó a 18,3 millones de clientes a través de su amplia red global, un récord para el mes de agosto.

Los logros del mes incluyeron:

La apertura de un nuevo taller de última generación de reparación de motores de 127.000 pies cuadrados, que servirá de apoyo para las plantas de energía Rolls-Royce de próxima generación presentadas en el Airbus A350 de Delta y el próximo A330-900neo a través del negocio de Mantenimiento, Revisión y Reparación.

Instalación de entretenimiento en los respaldos de los asientos en su aeronave número 600, brindando a más clientes que nunca un acceso conveniente a entretenimiento gratuito en vuelo con Delta Studio, y ofreciendo más aeronaves con entretenimiento en los respaldos de los asientos que cualquier otra aerolínea en el mundo.

Anuncio del nuevo vuelo transatlántico de verano 2019 que incluirá un servicio ampliado a París y Ámsterdam desde Los Ángeles; servicio ampliado a París y Tel Aviv desde Nueva York-JFK, y un nuevo servicio a Ámsterdam desde Tampa.

Alineación del programa de clientes corporativos con el socio de joint venture Air France-KLM en un programa líder en el sector, para mejorar los beneficios de la experiencia de viaje corporativo, incluidos mejores asientos y abordaje prioritario.

Rendimiento operativo de Delta Air Lines en agosto de 2018.

LATAM inicia renovación de su clase "Premium Business"
Norwegian creció 10% en tráfico de pasajeros durante agosto

Deja un comentario

×