Las últimas incorporaciones de Delta como los asientos Economy Comfort, los asientos cama completamente planos en BusinessElite, el sistema de entretenimiento a demanda de última generación y los beneficios del programa de viajero frecuente SkyMiles se presentan reflejando las particularidades de cada mercado y la diversidad cultural a lo largo de toda la región. La campaña también destaca las alianzas regionales de Delta y su extensa red en América Latina y el Caribe, que abarca a 29 países y 48 destinos con más de 1.400 vuelos semanales entre la región y los EE.UU.
“Este es un buen momento de crecimiento de Delta en la región, la campaña potencia este impulso y se centra en las inversiones que estamos haciendo para servir a nuestros clientes latinos todos los días y ganar su preferencia”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Las mejoras de producto, las inversiones en nuevas rutas y los importantes avances que Delta está llevando a cabo con sus socios en la región son nuestras fortalezas y prueban cómo estamos trabajando hacia nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe”.
La nueva campaña tiene un tono personal que captura el espíritu de la familia, los amigos y la diversión de viajar. La primera fase de la campaña se centra en el tamaño y el alcance de la línea aérea, su oferta a bordo como los asientos cama y el entretenimiento en vuelo, y las ventajas de su programa de viajero frecuente SkyMiles.
Otro de los objetivos de la campaña es informar a las comunidades hispanas de Nueva York y Los Ángeles sobre el servicio recientemente ampliado de Delta hacia América Central, México y el Caribe.
“Hemos estado hablando con la comunidad hispana durante mucho tiempo, aprendiendo sobre sus necesidades de viaje y cultura. Hemos desarrollado la nueva campaña publicitaria de Delta para las personas hispanas que viven en los EE.UU., pero que viajan a América Latina para visitar a familiares y amigos o hacer negocios, como los puertorriqueños y dominicanos en Nueva York o los mexicanos, guatemaltecos y salvadoreños en Los Ángeles”, dijo Julieta McCurry, gerente general de Comunicaciones de Marca de Delta. “Podemos ofrecer más opciones de conectividad para ellos a través de nuestra red global y proporcionarles una experiencia de viaje mejorada – todos beneficios del compromiso de Delta con la región”.
El lema “Keep Climbing”, ya conocido en los EE.UU. y Japón, se está introduciendo en América Latina y el Caribe. “Keep Climbing” refleja la actitud positiva de Delta en la industria y su deseo de mejorar de forma continua, sin perder el impulso.
Fuente: Delta
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