Delta Air Lines inauguró recientemente su nueva sala VIP “Delta One Lounge” en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.
El nuevo espacio, de más de 3.620 m², es el primero de su tipo y es el más grande de los “Delta Sky Club”. Cuenta con una experiencia de cocina de lujo, spa y servicio de valet entre otros.
Esta sala se encuentra ubicada entre los pasillos A y B de la Terminal 4 del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, al lado del filtro de seguridad principal. Allí podrán ingresar todos los pasajeros con tiquetes en la clase “Delta One”.
“Nuestros equipos no han escatimado en detalles para garantizar que los pasajeros del Delta One Lounge disfruten de una experiencia verdaderamente memorable“, declaró Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Clubs y Lounge Experience. “Es una nueva era para Delta: esta sala está dejando la vara alta en todos los aspectos, desde las comodidades hasta las ofertas de comida y bebida, pasando por el nivel de servicio personalizado. Queremos que nuestros huéspedes sientan la diferencia aquí; es más, queremos que se sientan bienvenidos y valorados desde el momento en que cruzan la puerta“.
El espacio evoca lugares famosos de la ciudad gracias a los detalles de diseño en los se inspiró, siendo Manhattan uno de los más importantes.
El bar está inspirado en el techo dorado y las lámparas de Radio City Music Hall con una iluminación Art Deco. Allí se ofrecen versiones sofisticadas de cócteles clásicos. Mientras que mosaicos de mármol en forma de abanico del comedor rinden homenaje a las “brasseries” neoyorquinas. Al igual que el JFK es un portal al mundo, el Delta One Lounge presenta obras de arte que reflejan el alcance global del aeropuerto. Dé un paseo por la galería de la sala VIP, con artistas de Europa, Sudáfrica, India, Japón, Cuba y más.
Además, como parte de su alianza con Missoni, se ha incluido detalles en la sala en cojines, jarrones y libros con el conocido diseño de zigzag de la casa de moda.
Gastronomía
Esta sala tiene su propio restaurante “Brasserie” con capacidad para 140 personas en el que se destaca un servicio de tres platos. Reconocidas marcas como Restaurant Associates y Union Square Events, colaboraron para dar una experiencia culinaria de alto nivel con platos como Hamachi crudo, filete tártaro y lasaña boloñesa.
También cuenta con un “The Market and Bakery” en el que se ofrecen platos de temporada.
El Delta One Lounge cuenta con un servicio de carrito de bebidas que atienden al pasajero directamente en su puesto sin necesidad de levantarse, buscando que se viva una experiencia similar a la que hay en vuelo.
Relajación
La zona de bienestar, como se ha designado, cuenta con nueve cabinas de relajación (que se pueden reservar previamente), con camillas para masaje de cuerpo entero, así como sillones para tomar una siesta. Allí se brindan tratamientos terapéuticos certificados por “Grown-Alchemist“.
El “Serenity Lounge” cuenta con un espacio tranquilo y silencioso con una iluminación especial que imita los colores de la luz que ayudan a controlar el ritmo circadiano del cuerpo, ayudando a adaptarse a la zona horaria a la que se va a volar.
Como complemento, allí se encuentra el “Rejuvenation Bar” en el que se ofrecen bebidas sin alcohol, así como aguas y zumos infusionados con frutas y hierbas.
Baños
El salón tiene algunos baños con ocho espacios equipados con ducha, toallas, batas y pantuflas. Además, se dispone de un servicio de valet que puede planchar las prendas y brillas los zapatos mientras se toma la ducha.
Para el ingreso, Delta ha dispuesto un servicio con agentes especializados que ofrecen servicio de guante blanco con tallas calientes y refrescos, así como un pasillo privado para el control de seguridad de la TSA (disponible en otoño).
La aerolínea espera abrir nuevos espacios similares en Los Ángeles y en Boston (Logan) para finalizar el año.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.