Delta inaugura dos rutas que conectan Atlanta con Medellín y Cartagena

AAdvantage de American Airlines fue galardonado como programa del año
Publican reporte inicial del accidente del Airbus 320 de Germanwings

Delta inaugura dos rutas que conectan Atlanta con Medellín y Cartagena | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Delta Boeing 737

A partir del 19 de diciembre de 2015, Delta Air Lines continuará ampliando su red en América Latina con el servicio desde su centro de operaciones más grande en Atlanta hacia Medellín y Cartagena Colombia.

La nueva ruta Atlanta – Medellin operará utilizando un avión Boeing 737-700 de 124 asientos, y el servicio Atlanta – Cartagena operará con una aeronave Boeing 737-800 de 160 sillas.

Los nuevos vuelos complementan el servicio sin escalas de Delta desde Bogotá a Atlanta y Nueva York. “Sujeto a aprobación del gobierno”.

Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe dijo: “Delta quiere ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina, proporcionando una amplia red de rutas que satisfaga las necesidades de nuestros clientes cuando quieran relajarse en la playa o de hacer negocios en todo el mundo”.

La ruta entre Atlanta y Medellín proporcionará a los clientes un acceso único a más de 200 destinos desde el centro de operaciones más grande de Delta, incluyendo destinos de negocios clave en Europa como Londres, Madrid y París, entre otros.

Mientras que la ruta Atlanta-Cartagena presenta a los clientes un acceso a las ciudades costeras del Caribe colombiano. Enfatizó Ferri.

El cronograma desde Atlanta a Medellín será el siguiente:

visuel apple watch en

El cronograma desde Atlanta a Cartagena será el siguiente:

2

Para mayor información sobre la venta y costo de boletos puede visitar el portal web: delta.com. 

Con información de: Delta

AAdvantage de American Airlines fue galardonado como programa del año
Publican reporte inicial del accidente del Airbus 320 de Germanwings

Deja un comentario

×