Delta es nombrada “Aerolínea del Año” por Air Transport World

Aerocivil fortalece los mecanismos de participación con comunidades aledañas al aeropuerto El Dorado
Avianca operará el primer simulador de vuelo ATR-600 en América Latina

Delta es nombrada “Aerolínea del Año” por Air Transport World | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Delta recibe reconocimiento

Delta Air Lines fue nombrada “Aerolínea del Año 2014” por la revista Air Transport World, la primera vez que una aerolínea de los EE.UU. se lleva este reconocimiento en la última década. Los premios ATW (de acuerdo a sus siglas en inglés) son los más codiciados y valorados en la industria aérea. En febrero de 2014, ATW Ediciones presentará la 40° edición de los Premios Anuales a los Logros en la Industria Aerocomercial en una celebración en Singapur.

“Es un honor que el duro trabajo de los empleados de Delta sea reconocido con el premio a la ´Aerolínea del Año´, otorgado por la revista Air Transport World,” dijo Richard Anderson, CEO de Delta. “Nuestros valores y cultura son la base de nuestro éxito. El profesionalismo y compromiso de la gente de Delta hacia nuestra compañía, entre ellos y con nuestros clientes es inigualable”.

Para ser seleccionada como “Aerolínea del Año”, Delta fue ubicada por los editores de ATW en el primer puesto en varias categorías, incluyendo innovación y liderazgo de la dirección ejecutiva; fuerte disciplina financiera, excelente y consistente récord de seguridad, liderazgo demostrado en la comunidad, esfuerzos ambientales y tecnológicos; altos y consistentes estándares de servicio al cliente; y excelentes relaciones con los empleados.

“La industria aérea, aquí en los EE.UU. y en el mundo, nunca ha sido tan competitiva, por lo que cuando los editores de ATW hacen su selección de la “Aerolínea del Año” se focalizan en aquellas líneas aéreas cuyo liderazgo verdaderamente se destaca entre la multitud, a través de una fuerte disciplina financiera, un pensamiento innovador, normas de funcionamiento y de servicio al cliente excepcionales y excelentes relaciones con los empleados”, dijo la editora en jefe de ATW, Karen Walker. “Delta claramente cumplió todos los estándares y ha demostrado estadísticas para probarlo. Delta y sus empleados merecen muchísimo este premio y los felicito por sus logros”.

Los ganadores y sus logros serán presentados en la edición especial de marzo de 2014 de ATW. Además, los aspectos más destacados del evento de la Gala de Premiación también se publicarán en la edición de ATW de abril de 2014.

En el año 2013, Delta fue nombrada la aerolínea número 1 dentro de la lista de “Aerolíneas Más Admiradas” en la industria global de la revista Fortune por segunda vez en tres años; obtuvo el puesto Nº1 en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News por tercer año consecutivo; y fue reconocida como la Mejor Aerolínea Doméstica en el Travel Weekly Reader´s Choice Awards, entre otros reconocimientos.

Air Transport World es parte de la Penton Aviation Week Network.

Fuente e imagen: Prensa Delta Air Lines

Aerocivil fortalece los mecanismos de participación con comunidades aledañas al aeropuerto El Dorado
Avianca operará el primer simulador de vuelo ATR-600 en América Latina

Deja un comentario

×