Delta y El Al firman acuerdo de código compartido

Avianca presentó "HOY", su plataforma de sostenibilidad
Wingo inició los vuelos entre Bogotá y Caracas
Boeing 787-9 de El Al Israel en vuelo.

Foto: El Al Israel

El Al, la aerolínea israelí, ha firmado una alianza con Delta Airlines para mejorar la conectividad entre los países.

A través de la implementación de acuerdo de código compartido y de beneficios para los miembros de sus programas de viajero frecuente, las aerolíneas ampliarán las opciones de conexión entre Estados Unidos e Israel.

Los usuarios que conecten con servicios de las dos aerolíneas, podrán hacer su proceso de registro (check-in) para todo su trayecto con tarjetas de embarque y equipaje documentado hasta su destino final así incluya un vuelo con la otra compañía. También se permitirá la acumulación y redención de millas a través de los programas de viajero frecuente Skymiles (Delta) y Matmid Club (El Al).

Delta ofrece vuelos desde Tel Aviv a Atlanta, Boston y Nueva York (JFK), mientras que El Al vuela a Boston, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Newark. Todas estas rutas tendrán el código compartido de la otra.

Trabajar estrechamente con EL AL reforzará aún más la conexión de Delta con Israel, ofreciendo a más clientes un acceso inigualable a destinos en todo Estados Unidos“, dijo Matteo Curcio, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. “Las asociaciones mejoradas son parte integral de nuestra estrategia a largo plazo para conectar mejor a los clientes de Delta en todo el mundo“.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de descubrir destinos apasionantes a ambos lados del Atlántico a través de nuestra asociación con Delta.“, dijo Shlomi Zafrany, vicepresidente de asuntos comerciales e industriales de El Al. 

Avianca presentó "HOY", su plataforma de sostenibilidad
Wingo inició los vuelos entre Bogotá y Caracas

Deja un comentario

×