Delta Air Lines lanza promoción de SkyMiles en Colombia

A fines de marzo estaría lista capitalización de Satena
Aires lanza promoción en tiquetes comprados entre el 9 y el 10 de marzo de 2011

Logo Delta Air Lines - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDelta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy una nueva promoción de su programa SkyMiles que le permite al viajero frecuente duplicar sus millas en vuelos sin escala entre Bogotá y Nueva York-JFK hasta el 31 de mayo de 2011. En días recientes, Delta anunció que incrementó su servicio sin escala entre Bogotá y Nueva York a frecuencias diarias, complementando su servicio diario sin escala entre Bogotá y Atlanta.


SkyMiles de Delta ha sido galardonado por distintas instituciones de la industria de viaje y es reconocido como uno de los programas de lealtad más exitosos de la industria. Las millas acumuladas en el programa SkyMiles pueden ser utilizadas para adquirir boletos aéreos, estadías en hoteles, alquiler de automóviles y renovar la membrecía al Delta Sky Club, entre otras opciones.

“Delta agradece la aceptación que ha tenido nuestro vuelo entre Bogotá y Nueva York, y queremos demostrar nuestra gratitud al ofrecer esta nueva iniciativa para los miembros de SkyMiles”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta en América Latina y el Caribe. “A través de esta promoción queremos recompensar la lealtad de nuestros viajeros frecuentes y agradecer el apoyo del mercado colombiano”.

Para participar en esta oferta, el cliente debe ser miembro del programa SkyMiles. Nuevos miembros pueden suscribirse a través de delta.com/jfktravel en o antes del 15 de mayo de 2011.  Los vuelos deben realizarse antes del 31 de mayo de este año. Esta promoción es válida para pasajeros en Primera Clase y Clase Económica. Los vuelos pueden originarse en otras ciudades, pero las millas sólo podrán duplicarse en los vuelos sin escala entre Bogotá y Nueva York.

 
Fuente: Prensa Delta Air Lines
A fines de marzo estaría lista capitalización de Satena
Aires lanza promoción en tiquetes comprados entre el 9 y el 10 de marzo de 2011

Deja un comentario

×