Delta Air Lines lanza programa SkyBonus en Colombia para recompensar lealtad de PyMES

Niños viajan gratis con Avianca
Gavia, una nueva opción para los entusiastas de la aviación
Logo Delta Air Lines - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDelta Air Lines anunció hoy el lanzamiento de su nuevo programa SkyBonus para pequeñas y medianas empresas en Colombia. PyMES  en Colombia podrán canjear puntos por boletos, scenso a clase ejecutiva, cceso a salones VIP, entre otros beneficios. SkyBonus es un programa de incentivos en el que las empresas participantes acumulan puntos que pueden ser canjeados por más de 20 premios.

 
Los beneficios incluyen boletos gratuitos, entradas a salones VIP, ascensos a una cabina superior, cupones para servicios a bordo, o ascenso al nivel “Silver Medallion” en el programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta. Clientes interesados en SkyBonus pueden obtener más información en: www.delta.com/skybonus .

“Los beneficios que Delta ofrece a través del programa SkyBonus van mucho más allá de una buena experiencia de viaje.  Pequeñas y medianas empresas gozan de gran flexibilidad en el uso de los puntos que ganan”, dijo Marcelo Costa, gerente regional de Delta para los países hispanos en América del Sur.  “Por ejemplo, pueden usar los premios que ofrece SkyBonus para controlar gastos operacionales al canjearlos por boletos de avión, ganar acceso a salones VIP, o como reconocimiento a un cliente leal.  Los beneficios son diversos y muy flexibles”.

El programa SkyBonus permite que los viajeros continúen acumulando millas de manera individual en el programa de viajero frecuente SkyMiles.

Las empresas participantes acumulan puntos SkyBonus en todas las rutas operadas por Delta y Delta Connection®, y pueden obtener puntos independientemente del volumen de vuelos realizados.  Para más información e inscribirse en el programa, las empresas interesadas pueden visitar www.delta.com/skybonus , o llamar a la oficina de Delta en Bogotá al 376 0033.

 
Fuente: Delta Air Lines Press
Niños viajan gratis con Avianca
Gavia, una nueva opción para los entusiastas de la aviación

Deja un comentario

×